Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.386 / 2.018
#11081

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenas tardes, soy nuevo en este foro.. como mucho estoy atrapado en esta empresa NPG.. llevo dos dias llamando a la empresa en el telefono que indica su web y nadie coge el telefono , alguien sabe algo .. gracias

#11082

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

es increíble que en una empresa que acaba de salir a un mercado regulado (MAB) con requisitos para entrar en él y que debería exixir un minimo de seriedad para permanecer en el al cabo de un año aproximadamente diga de repente que todo se va al traste.. ahora cuando muchos lo estamos a pasar mal, nadie tiene noticias de la empresa -a parte del HR (no cogen ni el teléfono).. es la máxima desconsideración de la empresa y del regulador (MAB)con los accionistas minoritarios y una indefensión total (aun sabiendo del riesgo de invertir en acciones) esto que esta pasando no debería estar permiido

#11083

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poco te podemos decir, el caso Gowex destapó hace un año todas las miserias del MAB y a pesar del tiempo que ha pasado me parece que no se ha hecho nada para mejorar éste mercado. Hay varias empresas que invertir en ellas son "cara o cruz", todos sabemos cuales son, Suavitas, Facephi, Ebioss, NPG,....., cualquier mañana te puedes despertar con una mala noticia y perder absolutamente toda la inversión, y el MAB no se hará responsable de nada. Del caso Gowex ya ha pasado un año, y no rodó (ni rodará) ni una sala cabeza de los "encorbatados" de ahí arriba.

Que no te cojan el teléfono ya es el cachondeo total.

España, ese gran país.

Edito
Por si interesa (pongo enlace) http://www.mabia.es/blog/informe-de-rating-de-las-empresas-del-mab/
En el Informe de Rating de las empresas del MAB que ha elaborado MABIA, se puede ver como puntuan a las empresas del MAB según varios aspectos como "Transparencia y comunicación", "Eficiencia financiera", "modelo de negocio", etc.
Sobre puntuación máxima de 100, suspenden 6 empresas:
Carbures (49,70), Griño (48,57), Ebioss (46,23), Only Apartaments (44,83), Euroconsult (42,24) y Facephi (33,91)

Han analizado a 17 empresas (no están incluidas NPG, Zinkia, Gowex, Lumar, Commecenter, Euroespes, Vousse, Imaginarium y NBI Bearings)

#11084

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero de fatigas y sufrir, no no sabemos mucho mas que tu, sino que solo nos queda esperar y ver que pasa, a mi modo de ver y esto es una opinión muy personal me conformaría con "quemar" estas acciones a un 30% del valor que tienen ahora, pues me sentiría afortunado de no haber sido desplumado del todo, ya sabes a buen entendedor.......

#11085

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bienvenido , yo llevo poco tiempo también , pero comentarte que yo si pude hablar ayer con Att. Al inversor y como comento Eleuterio a lo que me dijeron no le puedo dar veracidad después de lo ocurrido , pero en resumen es que están buscando un socio inversor que apoye la gran inversión necesaria para llevar a cabo el proyecto en América y referente a las cuentas que estaban todavía los Auditores por Torrejon y que se presentarían al Mab

#11086

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Sabio, por tu comentario positivo hacia mis escritos. Siempre gusta que a uno le digan cosas agradables.
Y aunque esto pueda parecer un mutuo peloteo, no lo es....
Tu escrito está cargado de razón, en cuanto a lo que dices. Y a pesar de ser así, seguro que todavía habrá quien no se lo crea.
Debe ser aquello de que "el amor es ciego..." bueno...quiero decir que "el amor a nuestro dinero, cuando estamos enganchados en un valor, es ciego...".
Lo más triste es que debe haber pocos que no estén convencidos de los problemas de la empresa; pero que, de momento, no pueden hacer nada por recuperar su dinero y eso sí que lo siento.
En fin...hay que dejar que pase el tiempo, tomándonoslo lo mejor posible.

#11087

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias, el telefono que llamastes es el de la pagina web 916794790 o tienes otro porque llame varias veces por la mañana y no cogía nadie ... sabes si la fabrica de madrid siguen trabajando (o alguien que viva por ahi.. sabe algo). graciñas

#11088

Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

me comenta que "esperan que se aclare el panorama de NPG tras las elecciones del 7 de Junio." De momento ni producen ni nada de nada.

Brokers destacados