Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.371 / 2.018
#10961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ticopics amigo creo que todos los que estamos en este foro somo sinceros, claro que en estos momento pudiera ser que mexico este parado temporalmente, ( Que lo pongo en duda pero bueno)pero eso no quiere decir nadas que eso temporalmente hasta que los pedidos de SMARTV empiecen a entrar en fabrica. pero esta claro que no se monta un pedazo de fabrica en un continente con el propósito de asentarse para la venta a futuro de SMARTV, que son las TV del presente de hoy y futuro de los proximos años. PARA NADA

Todo tiene un por que, la fabrica es para la fabricación y reparto no de Mexico solo si no de muchos mas países Latino americanos que ya están empezando a cambiar sus televisiones por las nuevas SMARTV (Con licitaciones y sin ellas)

Ahora mismo NPG lo que esta haciendo es asentando todo, el tema de personar, ingenieros,etc.. para prepararse para lo que en todo Latino américa viene en los proximos años, y no es poco amigo.( con que NPG fuera capad de coger una cuota pequeña, no pequeñísima de los SMARTV que se venda en los proximos años en Mexico,Latinoamerica,china,España,Portugal. etc...

Esto amigo siento decirte que ira para delante y no para detrás como todos en estos momentos estamos pensando
(claro que soy inversor de la empresa y quiero lo mejor para nosotros)

Un saludo y tener confianza que sera lo ultimo que se pierda

#10962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es fácil decirlo pero se agradecen tus comentarios, espero y deseo que estés en lo cierto y que tus augurios positivos prevalezcan sobre el negativismo que impera ahora mismo en el foro por el bien de tod@s

Saludos

#10963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo decirte que despues de leer tu Post sobre la entrevista de la patronal del MAB me vi obligado a ver el video por que la verdad no daba crocito de que fuera verdad( cuando pase todo te dire por que)

Efectivamente dicen que como en muchos paises muchas empresas se quedan por el camino, pero amigo Ticopics bien sabes que seguidamente dice que no estas dos empresa en particular (vamos a ser un poco sinceros y decir el contesto total y no lo que uno quiera que los demás leamos ( te recomiendo que vuelvas a ver el video y veas por ti mismo como dice a continuación de algunas se quedan por el camino (PERO NO ESTAS EN PARTICULAR).

Un sañudo amigo y tranquilo que NPG por lo menos no se quedara por el camino la otra no te puedo decir

#10964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es indignante que al menos un 20% de las empresas del mab hayan estado suspendidas de cotizacion alguna vez en los ultimos dos años .

#10965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como bien te ha dicho Lechu, en el minuto 9 más menos, dice bien claro que no es el caso de NPG y LUMAR.

En fin

#10966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El video no tiene desperdicio, me quedo con esta frase jaja "en el MAB se pueden encontrar personas buenas,malas y delincuentes" vamos que hay un 66% de que te la lien..

Respeco a NPG y LUMAR en un primer momento las meten en el saco de "Algunas se quedan por el camino", aunque luego Antonio Romero se da cuenta y la saca, apuntillando "no en el caso de estas dos" ,pero muy curiosa la primera reacción cuanto menos...

#10967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que no has visto los enlaces que puse ayer? Ahi venden NPG

#10968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En esto de las inversiones no se trata de negativismo o positivismo, se trata de ser realistas y NPG en estos momentos y ya desde hace un tiempo incumpliendo sistematicamente, no arroja demasiadas esperanzas.
Supongamos que presenta las cuentas y vuelve a cotizar, los resultados van a ser un desastre como ya adelantaron en las previsiones o incluso peores, estamos ya en junio alguien piensa que en 6 meses hasta cierre del año van a vender Smart Tv como churros?, pues es es muy poco probable, de ser así este año será peor que el anterior en ventas,en el mejor de los casos NPG tendrá que hacer una AK de quizá 2-5M€ para financiar el circulante, con el valor por debajo de 1€ teniendo en cuenta el castigo que se avecina, esto supondrá entre un 30-50% mas de acciones en circulación con la importante dilución de valor para los accionistas.

Esto es un escenario probable sin atender a presuntas estafas ni cosas raras, desde luego mucho más probable que el positivismo del amigo Lechu,en mi opinión.

Brokers destacados