Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.168 / 2.018
#9337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, con todos los twitter que has publicado y ya ves, la acción sin el mínimos interés (3.305 acciones intercambiadas y sin moverse de precio).
Es la prueba de que ya no influyes con tus comunicados… es lo que has conseguido, ya los inversores no se dejan llevar por tus promesas fruto de las falsedades pasadas.
Y lo peor, aún teniendo contratos con Bodesa (según dices) seguimos sin producir… aún están las materias primas retenidas en la aduana? … Falsedad tras falsedad, en fin.

#9338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disiento y muy mucho, en lo que dices. Muchas de mis observaciones suelen ir acompañadas de links, no de alusiones a números largos con "no sé qué intenciones"....(eso queda muy feo).

Sin ir más lejos, en lo que llevamos de semana, no he hecho más que dar voz a declaraciones del Titular de la SCT (Secretario/Ministro), en las cuales ha puesto de manifiesto, con meridiana claridad, que la Transición a la TDT, la entrega de televisores a familias desfavorecidas y su inminente licitación, (máximo dos semanas), sigue su curso. En ningún momento cito, más allá de un lógico deseo, las televisiones susceptibles de ser adjudicadas a NPG.

¿Qué no hay nada de nada?: Pues chico, tú mismo. Hay un fabricón dispuesto a dar salida a muchas televisiones. Parece haber negociaciones con distribuidoras para la venta de estas. Los máximos responsables de la empresa, están allí para ello y acaba de sobrevenir una excelente noticia de acuerdos con "Movistar México".

La evolución de la cotización cogerá el camino que tenga que coger. Mi deseo, pues que suba. El tuyo, pues antes de las 12:00 horas, parece que es el contrario. Lícitas/os opiniones/deseos. En mi opinión, la empresa parece saber cuál es su camino y no precisamente dirigido al caos.

#9339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Movistar tiene una filial allí, Movistar México, es un operador más.

Acuerdo con movistar: npg va a la licitación y si se las dan, las vende a través del canal de movistar como operador y vamos a medias.

#9340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio ya casi mejor que calle de una vez y se dedique a que la empresa venda y venda. El a los inversores miente y miente. Que hartura. Con todo lo de hoy que es buenisimo y no se mueve. No se si es paciencia o hacer el imbecil.

#9341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira lo que acabas de poner: "acaba de sobrevenir una excelente noticia de acuerdos con "Movistar México"."

¿Qué noticia?, ¿uno de sus tuiters que nunca cumple?, ¿a eso calificas tú con el rango de "noticia"?. Con las mismas podría yo llamarte ahora mismo con toda autoridad moral "calientavalores", pero paso, te dejo que pongas lo que quieras, allá cada uno creerse las "noticias" en el rango que quiera.

Por la avalancha de compras que veo, no calan muchos esos HR's tuiteros de charlatán de feria.

Lo de charlatán no va a por tí, por si acaso hay que aclararlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero al ser una licitación de la secretaría de educación publica si te la adjudican las fabricas y ellos se las llevaran a los centros respectivos. No? No tiene que venderlas a través de ningún operador. Tampoco entiendo que haría movistar vendiendo teles en sus locales, aquí no he visto nunca algo así.

#9343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, efectivamente, "acaba de sobrevenir una excelente noticia de acuerdos con "Movistar México". No lo digo amparándome en un número largo. Hay una evidente diferencia.

Sobre lo de dejarme "poner lo que quieras", entiendo que a "tu autoridad moral" quieres adicionar "tu autoridad en el foro".

Lo de avalanchas en compras. Como bien sabes, no siempre el mercado replica lo que puede entenderse como buena "noticia", "comunicado" o "información". Llámalo como quieras.

No soy sospechoso de opinar en contra de una empresa en la que estoy invertido. Ahora bien, mi opinión, cuando tú has estado dentro de NPG, creo que le has hecho más la "ola" a la empresa que un servidor. Ahora toca lo contrario, pues dale....

#9344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, aquí he estado yo invertido y con el mazo dandole al presi, que a mí siempre me ha dado igual estar invertido o no para hacer olas y atizar según el cuento.

Ahora lo que toca es que los tuiters cansan; si a tí, después de todas las que ha hecho el presi por tuiter (y lo que te rondaré morena) se te siguen llenando los ojos de lágrimas cuando ves un tuiter de acuerdo inminente, pues tú mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados