Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.172 / 2.018
#9369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Filosofando en mañana dominguera
La tecnología en general e internet en particular es algo maravilloso en principio. Ha sido asumido por la sociedad con una vorágine tal que realmente ya ha modificado (para mal) los hábitos mas sensibles afectando drásticamente a las mas elementales normas de convivencia de una sociedad sana.
Las necesidades de comunicación e información se han elevado a una cota tal que sobrepasa ya el ridículo. Preferimos perder la cartera a perder el móvil. Veo con pena que los niños en el recreo en vez de jugar están enganchados a sus pantallas y a sus teclados en loca ebullición, seguramente para comunicarse con el que está sentado a su lado. Ya no se ven pelotas volando. Cuando un niño no juega por instinto elemental, decíamos no hace mucho que estaba enfermo. Ahora si no tiene el último modelo de teléfono en permanente línea abierta , auriculares taponando otro de sus sentidos, …ya se clasifica como anormal. ¡ Y que decir de los no tan niños! Una visión desoladora por doquier de pantallas y teclados en fase caos en pos de información/relación y de banalidades inútiles.
Es tal el exceso de información que la noticia de la mañana no llega a recordarse a la noche. ¿realmente necesitamos esa información? Ciertamente no. Pero como estamos en la sociedad de consumo por el mero consumo, nos han llevado y nos hemos dejado llevar a este punto indeseable de aislamiento virtual social. Como además internet no tiene filtros se hace imposible saber la verdad del dia a dia por la cantidad de versiones interesadas casi todas (lean los foros de bolsa como mero ejemplo) que acaban por anular el pensamiento personal y sereno del individuo.
Como decía “el roto” en una viñeta:”Cuando la sociedad se hace masa, los políticos la hornean”. Y por si fuera poco, los propios políticos regalan las Tvs al tiempo que se olvidan de las mas elementales necesidades existenciales que ni se plantean. Deformación para mejor hornear.
Y asi vamos camino de la anulación de la comunicación personal siempre enriquecedora con lo que el individualismo ¡que hay de lo mio! está tomando dimensiones destructivas.
¡¡¡¡ que bien nos hornean y que doraditos salimos !!!!

#9370

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo Gowie y supongo que tendras razon, aun asi me parece una medida un poco populista, pues me sigo imaginando a mi amigo el campesino comprando en amazon ese arado que necesita y poniendo en el remite: donde amarro la burra negra, cuatro gallinas a la derecha, la chavola que esta pintada de amarillo bajo el arbol frondoso, Sinaloa, el codigo postal no lo se porque solo se contar hasta hasta diez, (tomadlo en tono jocoso por favor). Yo supongo que solo querran que esta gente tenga una tele que se pueda ver con codigo digital para que puedan disfrutar de su telenovela favorita, que al parecer en esos lares es religion casi como el "Salvame" de aqui vamos.

#9371

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En efecto Leoneses, bien horneaditos acabaremos todos, incluso quemados la mayoría. Una pena que no aprovechemos una herramienta como internet, que podía abrirnos canales de comunicación fuera de las garras poderosas y acabemos en páginas de valores cotizados en bolsa, jeje. Yo escribiendo esto desde mi móvil mientras veo a mis hijos jugar.... A la pelota, eso sí.

#9373

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahí ahí a ver si os sale un Olaizola o Irujo, ánimo

#9374

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo Islote que es una alegoria a los pelotaris vascos, yo como vivo en las "vascongadas" como decia aquel, lo digo por eso, cambiamos pelotari por "pelotazo" y aqui tenemos tu alegoria, yo creo que mas que pelotaris ahora estamos como vertsolaris, con un canto cuasi lastimero por las esquinas, el que haya visto una competicion de estos comprendera de lo que hablo!.

#9375

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta silencioso el foro no?, o son cosas mias?, creo que todos estamos a la espectativa de lo que pueda pasar con la accion......

#9376

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora a la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados