Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.169 / 2.018
#9345

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar de pena.

Intento organizar episodios con cierta coherencia "causa-efecto". El presidente de NPG está en México e informan de la evolución del trabajo llevado a cabo.

Pues auu, de momento, eso hay y lo interpreto, desde mi libre albredrío, como positivo.

#9346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si me parece muy bien, nada que objetar; pero amigacho, si yo pongo 4 palabras diciendo que la sigo esperando, no sé porqué te sienta tan mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9347

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No voy a profundizar en opiniones personales,(vistas, por supuesto, desde fuera y desde la distancia).

Que tengas un buen día.

#9348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igualmente, majo, y felices inversiones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si eso que comentas es raro. lo único que se me ocurre es que quien se presenta a la licitación es movistar y quien le suministra es npg, por ser mucho más seria la marca de movistar que de npg, no lo sé la verdad.

el tema de los locales, movistar al igual que por ejemplo jazttel tienen contratos con samsung para tablets, móviles, etc mira los anuncios de jazztel en la tele, siempre regalan aparatejos. supongo que irá por ahí los tiros.

aunque tienes razón que es raro si

#9350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Raro el acuerdo es, que diría Yoda. Quizás la respuesta pueda estar en las bases, pueden tener algún requisito que les obligue a unirse. De cualquier forma, si el acuerdo se concreta bienvenido sea, que haya buen rollo entre los dos nos vendrá de perlas a nosotros.

#9351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese es el trasfondo que, entiendo, generará valor a la empresa. NPG a día de hoy, juega en regional preferente. Todo acuerdo que pueda consumarse con empresas de "Champions", no tiene, por más vueltas que se le puedan dar, que derivar en positivo para una pequeña empresa.

Otro asunto es el canal utilizado para darlo a conocer. El HR se erige como el más adecuado. Pero no por ello, deja de ser una buena noticia.

#9352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mínimo interés, 7.000€ negociados y caídas de más del 2.2% en un día que se comunican “posibles acuerdos, contratos y licitaciones”, es decir, humo a la vista de la interpretación del mercado.

Te puede interesar...
Brokers destacados