Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.164 / 2.018
#9305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a la próxima vendo todo cuando lo vea y lo recompro todo en los objetivos... 26/02/15 En aspecto técnico se han cargado el gráfico al perder ese nivel, no me ha gustado un pelo. Veremos si la llevan a la zona 1.35€ e igual me planteo romper la hucha.

#9306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no soy nada experto en AT... algo sí se
parece que (aunque ha bajado a 1,33) a rebotado bastante rapido, 1.43 hoy
toca subir entiendo

#9307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi al final no me entro ayer la orden de compra, y hoy no la he vuelto a poner, así que de momento me mantengo con las que ya tenia a la espera de ver como va la cosa.

Casi que me alegro de no haber entrado, si baja algo más lo intentaré de nuevo, y si sube pues ya estoy bien como estoy.

#9308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que le faltan un par de semanas mas, despues el gráfico debería volver a recuperarse.
En precio no voy a comentar nada por el momento.
saludos.

#9309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora a la bolsa, poco tiempo voy a tener esta semana, casi es a estas horas que puedo verla un buen rato con tranquilidad.

Yo por ahora sigo sin comprar las NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra duda que parece ir despejándose. SCT no suspenderá entrega de televisores.

http://www.redpolitica.mx/nacion/sct-no-suspendera-entrega-de-televisores

"La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó al Instituto Nacional Electoral (INE) que no tiene contemplado suspender la entrega de televisiones digitales que realiza en el marco del programa de Transición a la Televisión Digital (TDT)".

#9311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena noticia no suspender la entrega de vt.
Mañana es viernes y no hay mas noticias de que hace el ceo en sudamerica.

#9312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder!!, hoy va la cosa de despejar dudas. Entrevista en radio, día de hoy 12 de marzo, a Gerardo Ruiz Esparza, máximo mandatario de la SCT. En el plazo máximo de dos semanas se convocará licitación Tvs. Se me saltan las lágrimas!!. 32,45 en adelante....

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

Al frente abierto en asunto licitaciones, ya parece que se le puede ir viendo color. Veremos....

Edito: en buscador de la página que os aparezca, tecleáis Ruiz Esparza. Luego pinchando "Óscar Mario Beteta entrevista a Gerardo Ruíz Esparza....", os llevará directo al audio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados