Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
808 / 2.019
#6457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos mirar esto y decirme que pensáis de las relaciones del presidente con estas empresas que son las dos con mayor porcentaje de NPG y donde aparece el presidente como administrad único y en la otra como representante. Si alguno sabe leernos esto que nos digiera si es para bien o para mal, espero que al ser el presidente el mayor beneficiado en caso de que la empresa valla bien, tarde o temprano tienen que repuntar.
http://www.empresia.es/persona/cosio-sanchez-enrique/

Copiar y pegar enlace, deciros que hice mi ultima posición con la compra de 4500 acciones mas esta mañana a 1,04€

Un saludo para todos y espero y deseo que realmente el precio de hoy sea el suelo, no barajo la verdad sea dicha mucha mas bajada en NPG, como mucho seria el 0,95 aprox

#6458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien sabe cuando sale el fallo de la licitación?

#6459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡ ayyyyy gallego galleguin"
En Galicia parece que hay un dicho que dicen los gallegos que oi en alguna ocasión y que los califica un poco:
"cuando mean por nosotros decimos que llueve"
Sabios, dulces, desconfiados, conformistas .... los gallegos. Y buena gente.
Ya estoy en espera del verano para ir a disfrutarlos.

#6460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto yo sigo con mi reclamación con Carbures y el problema no era de liquidez ni el precio real de la acción cuando llamé sino que era que las acciones que yo solicite el sistema informatico del Sabadell reconocia el precio en Carbures de 5.32 que fue el precio de suspensión en la acción en Octubre 2014 al multiplicar 4000 acciones x 1.40 daba 6.400 dinero que tenia pero el sistema hacia 4000 x 5.30que seria 21.200 euros que no tenia.
Como es posible que el cuarto banco de España tenga esos fallos o que no disponga la cotización en tiempo real.Ahora a esperar pero como vereis y teniendo en cuenta la cotizacion y evolución de Carbures de 1.35 a 2.44 son 1.10 x accion x 4000 acciones serian 4.400 euros a fecha de hoy no se que pasará......

#6461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me da que sí deben ser esas...
Esas serían las 5.000 que ellos compraron en lugar de venderlas.
Ahora falta que me vendan las 5.000 que yo puse a la venta el lunes.
En definitiva, yo tenía 10.000 acc y quería vender 5.000 en lugar de eso me compran 5.000 paso a tener 15.000 de las cuales el banco tiene que vender "sus" 5.000 después "mis" 5.000 con fecha de lunes antes de las 16 hrs....y yo quedarme SOLO con 5.000 accs. que pondré a la venta, también, en cualquier momento.

#6462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto lo que te dice es que un 70% de NPG es de Cosio, quien tiene las acciones, no personalmente sino a través de dos sociedades las cuales controla. Muy habitual y además exactamente igual que hace seis meses. Sobre el papel nada ha cambiado y el mayor perjudicado de la bajada del precio de la acción es el presi.

#6463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente seria en gallego Mexan por nos e din que chove...Bueno pues ya nos veremos si vienes por la franja comprendida entre vilagarcia y Sanxenxo.Bueno conformistas no tanto fijate lo que han conseguido Amancio Ortega,Manuel Jové y tantos gallegos por el mundo los Vazquez Raña en Mexico los segundos más ricos despues de Carlos Slim que por cierto estuvo este verano en Carril degustando las famosas almejas de mi pueblo

#6464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr. Cosio, cuando una empresa está en la situación que está la suya lo que debería hacer es explicar a los accionistas cuales son sus expectativas. Qué va hacer la empresa, que planes tiene de futuro.
Explicarnos lo que realmente ha ocurrido en Méjico. No hacer lo que hacen los políticos, después de las elecciones, en que "todos han ganado".
Usted, que ha perdido el 75% de su fábrica de Méjico, ya que nadie nos creemos que lo haya vendido porque asi lo tenía previsto, debería decirnos la verdad y asi se ganaría la confianza de sus inversores. La gente sabemos comprender los errores y sabemos perdonarlos...los engaños no los perdonamos.
Ud. y solo Ud. es el culpable de que sus acciones estén como están, porque, ha dia de hoy, no sabe Ud. manejar la situación que Ud. mismo ha creado.
Saque Ud. un HR y explíquenos la verdad y sus planes de futuro. Si Ud. no lo hace lo seguiremos haciendo nosotros, que nos sentimos totalmente desamparados y a la deriva. Las consecuencias las estamos viviendo todos los días.
Elija Ud. lo que desee, avisado está.
Saludos

Brokers destacados