Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.259 / 2.018
#10065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nomecansodeaprender,hablas de nuevos argumentos para dar caña a Cosio.

Voy a ser muy muy claro, esto ya es muy surrealista. A la vista de la incomprensión de que no pongan fotos, de hecho todo el mundo se las pide por todos los medios y vista la ansiedad que hay, te diré una cosa:
Si ponen fotos de la fábrica en funcionamiento hoy yo doy mi palabra que dejaré este foro, cosa que por otro por otro lado ya me apetece.

#10066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu, no estoy en desacuerdo con todo lo que comentas. Cierto que, en mi opinión, muchos de tus comentarios son "trasnochadores" y no exentos de contradicción. Son tus opiniones y hay que respetarlas, faltaría más.

Puedes consultar cualquiera de los medios oficiales de las demás cotizadas del MAB y observarás que ninguna está constantemente apuntalando su credibilidad con fotografías y demás acreditaciones. De hecho, NPG ha sido objeto de muchísimas críticas por recurrir a ese tipo de información.

Al igual que a tí, la verdad, me encantaría poder contrastar el arranque de la fábrica con evidencias gráficas. Pero, a la vista de los fallidos precedentes, no creo que NPG vuelva a entrar en la dinámica de "fotitos". En mi opinión, con ello la empresa da un paso hacia la seriedad.

Pronto sabremos si nos adjudican Tvs.

#10067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo creo que el peor de los escenarios posibles ya esta casi descontado ; por el contrario si esto va para adelante con licitacion o sin ella ( venta directa en brasil y colombia )tiene mucho por subir.

#10068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El el post de primera hora de la mañana ya he expresado mi opinión. Incluso he dicho que creo que algo caerá.
Estoy convencido que las fotos no están reñidas con la seriedad, es más, darían credibiliad y evitarian especulaciones, y calmarían ansiedades. Lo que está reñido con la seriedad son las falsas expectativas y las mentiras.

#10069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, cruce en 1,38€. Después de estar toda la mañana presionando a la baja al máximo de rango.

Es posible que el mercado entienda por buena la valoración citada "pre-licitación", veremos...

#10070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como detalle. El único que ha vendido estos 3 dias ha sido renta 4.

No me esperaba esta bajada.pero fácilmente puede ser una limpieza y acojone a una licitación positiva.
Santander y gaesco van comprados en general.sobretodo san y hoy siguen comprando.

Sólo es r4 .no veo salida de ninguna agencia más.
Por lógica.en la otra hubo subidón antes de licitar y no nos dieron teles, ahora bajada, será que si nos darán?

#10071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirando ayer con calma las propuestas de las diferentes empresas a la licitación me he vuelto algo optimista, de las 20 empresas 7 les falta algún papel obligatorio, por lo que estan fuera, igual con suerte en los paquetes 4 ó 16 rascamos algo.
Por cierto Arastu habla con atención al inversor de NPG y ellos podrán resolver tus dudas, yo les he enviado correos y me han contestado rápido y bien, en un foro no es el sitio para pedirles eso.

Saludos y suerte

#10072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poco a poco el puzzle va encajando.
Previsiblemente el cierre sera en verde.

Enhorabuena a todos!

Brokers destacados