Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.047 / 2.018
#8369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que Cosío se haya guardado alguna buena noticia para anunciarla durante o después de la visita del presidente.

#8370

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperaba que siguiera subiendo pero la bajada de la subasta de las 16 me ha dejado frío, que para frío la que está haciendo aquí en el norte , nada como dice nuestro colega Eleute, una copa de soberano o pacharan y porqué no un gintonic con los hielos haciendo ahí clik clak clik al. son de salsa merengue mejicana? pues vale u otra opción es que, colegas tengo una botella de. cava en el frigo y que cada vez que abro el frigo me pregunta , el buen mamon, que cuando le voy a abrir que está esperando que la abra y que está muy rica , yo le contesto que también estoy esperando a recibir un noticion de México y que cuando la reciba, me rio yo del garbeo que les dan los pilotos esos de Formula 1 a las botellas de champán, yo cava , una botella ni se para cuanto daría pero que si os pillara delante a los foreros de NPG os dejaría bien regaditos de cava por fuera y por supuesto por dentro .....ya va faltando menos para el día D.
P.D. este comentario lo tenía pensado antes del conocimiento de la inauguración . Saludos

#8371

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no me fiaría mucho de las posiciones. Muchas veces suelen cambiar drásticamente un minuto antes del cruce. Cuando quieren comprar más suben la oferta a mercado para que entre pánico y más gente venda y así compran más barato. Sería distinto si las órdenes no se pudieran cancelar.

#8372

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y este texto extraido de la noticia?

"Los empresarios esperaban haber arrancado su producción en enero, pero hubo retrasos en la llegada de los materiales requeridos, toda vez que hicieron las pruebas necesarias en sus líneas de producción, el personal ya está capacitado y conforman una planta de 80 empleados".

#8373

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

son peores que el Expansión, periodistas pesebreros...

#8374

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que es un notición, no asegura nada pero es un indicador de la buena relación entre el gobierno y la empresa, que se traduce en puertas abiertas a grandes posibilidades que la gestión de la empresa debe terminar con un buenhacer que ya está demostrando con esta implicación presdencial en la inauguración. Algunos meses atrás escribí en este foro que había dejado de confiar en las posibilidades del equipo directivo de la empresa para conseguir buenos resultados y que daba mi inversión por perdida, está noticia contradice mis impresiones y rectifico con gran placer. Espero que NPG Mejico nos traiga buenas noticias y se confirme como la locomotora que tire de NPG China, NPG España ya veremos como evoluciona.
A ver cómo se comporta el mercado con está noticia, lo lógico es que nos empuje arriba, pero está todo por ver.

#8375

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señor@s, desde la empresa se han apresurado vía Twitter, en matizar la información vertida en prensa. Concretan, que es intención de contar con EPN en la inauguración o fechas próximas, que parece será en venideras semanas. Por lo que el próximo viernes Peña Nieto supongo que viajará a Colima/Tecomán, pero no visitará el pedazo de fábrica.

Es obvio que existe interés por dar notoridad a NPG, y, al igual que otros comentarios, me sumo a la corriente optimista que parece va imperando. !Con ganas de que empiecen a rodar y vender Tvs como churros!.

Suerte.

#8376

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi gozo en un pozo, Inversor NPG concreta en twitter en base a las noticias publicadas que la inauguración será en las ``próximas semanas´´, saquen sus propias conclusiones..
nota mental: de lo que ves créete la mitad.
https://twitter.com/Inversor_NPG/status/563096181929435136

Te puede interesar...
Brokers destacados