Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.147 / 2.018
#9170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu pues para ahorrar tiempo deberíamos juntar en una sala a los de Facephi, Ebioss y NPG para que dieran explicaciones más agilmente. Porque las otras dos no se salvan tampoco jajaja

#9171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya tres joyas y no aprietes mas a ver si me vas a dar ;-) jajaja

#9172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tenía toda la pinta, hay quien ha visto las 90000 a la venta y ha hecho de pitoniso, pero bueno, cada uno es muy libre de escribir lo que quiera. Yo leo todo y todo me sirve para aprender algo. De verdad piensas que son particulares los que quieren asustar? Me cuesta creer que alguien que lleva más 30.000 acciones esté interesado en bajarla, a no ser de que esté muy seguro del comportamiento alcista en el futuro, es decir alguien con información privilegiada.

#9173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jum xD no uses la palabra joya, que yo la uso a menudo y puede dar lugar a confusión. Cuándo yo hablo de las tres joyas de la corona son BME,REE,ENG. Las empresas Facephi, Ebioss y NPG son joyitas. Facephi y Ebioss con pruebas pero NPG todavía... se resiste, de momento solo se le puede acusar de desastre. Pero pruebas de mover pasta de una empresa a otra como en las otras dos no hemos encontrado.

#9174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni de vivir de AAKK,la verdad es que no son comparables. NPG tiene defectos muy criticables de comunicación y promesas no cumplidas, pero creo que las cuentas están claras y el destino del dinero de la salida a bolsa también.

#9175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy hasta el gorro de los que se estan tomando copas de soberano y al día siguiente de que le han llamado. De los que un día estan comprados y al otro esperando a que baje la acción para cogerla mas abajo. HE DICHO

#9176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es este mundo. Pero observa y sabras. Preguntale solo con quien anda (según dice piara) y sabras con quien tratas.

Brokers destacados