Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.188 / 2.018
#9497

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que de ésta chicharrera ya no se fia nadie, Ud Cosio atengase a las consecuencias, ATENCIÓN. inversionistas que podemos vernos con un Bankia bis

#9498

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joerrr es k el resto de la bolsa está subiendo y subiendo joderr y nosotros bajando y bajando joderr me pongo a pensar y digo dónde estoy ? a nivel europeo ni se le conoce y resto del mundo? : tampoco, habeis visto alguna vez aetlún anunci en la tele? equipo de fútbol ? ni los vereis

#9499

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno no todo sube. Estoy muy atento a varios valores del MC y no se mueven durante marzo.

#9500

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuales? toy burrifo denpg vle ya olvidensem hasta los mismisimos de la era del cromagñon

#9501

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tenía curiosidad y he mirado en la web de NPG. Ya aparece méxico como punto de venta y EL BODEGÓN y LA MARINA como grandes superficies donde puedes encontrar NPG.

http://www.npgtech.com/distribucion-puntos-venta/puntos-de-venta-mexico.html

Acto seguido he mirado la web de EL BODEGÓN y no aparece entre las marcas que tienen como venta.

Si npg lo ha puesto como actual punto de venta es que ya les están suministrando material? y si es así, producido en españa? o lo habrán puesto antes de suministrarles nada.

Aquí la comunicación es menos que inexistente.

#9502

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que, qué quiero decir con ésto !! que sólo quiero ver ceros a la derecha pero que a éste paso nos haremos más viejos que matusalén a la espera de que les liciten, jo cómo rimo tu, toy asombrau che

#9503

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto compañero, ahora tengo mas informacion. Gracias!!

#9504

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen trabajo

Brokers destacados