Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.162 / 2.018
#9289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB

La verdad es que el video mostrando a las familias pobres agradeciendo la recepción de las Tv es muy fuerte, demuestra muy claramente el potencial de esta campaña para los réditos electorales de los políticos. No se si NPG conseguirá al final rascar algo en la licitación, espero que le caiga un buen pellizco, pero lo que estoy seguro es que habrá millones de tvs en Méjico que licitar, fabricar y entregar en los próximos meses. No creo que los políticos renuncien a esta importante baza electoral.

#9290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB

En su andadura por LATAM, NPG, de inicio, ha puesto sus ojos en un país de más 130 millones de habitantes, que viene creciendo a un no despreciable ritmo y donde el sector de las telecomunicaciones está siendo objeto de una de las grandes reformas Constitucionales. Parece estar fuera de toda duda que la transición a la TDT no tiene vuelta atrás. De la mano de las licitaciones y/o a través de una demanda forzada de tvs, una pequeña empresa como lo es ahora NPG, tendrá en un futuro no muy lejano, un mercado con un gran potencial y atractivo.

Suerte.

#9291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final me he decidido y he puesto una orden de compra por 3.400 acciones, a ver si me entran, creo que estamos en un punto de inflexión y que toca volver a subir a buscar los 2€ otra vez.

#9292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sigo a la espera, esta situación no me acaba de convencer, en estos días estamos cambiando papeles los pequeños inversores, los brokers están ausentes no se si a la espera de volver a jugar con ella o nos han dejado hasta otra ocasión en cuyo caso, sin el factor especulativo estamos en manos de buenas noticias para poder subir y de esto ultimo me fio poco en el corto plazo.

#9293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer habló Gerardo Ruiz Esparza (el “ministro” de la SCT) y recalcó que se cumplirá el apagón a final de año, como ya viene diciendo desde hace más de un año. Pero si bien habló de licitaciones para el desarrollo de la red libre que dejará el apagón analógico no dijo absolutamente nada en cuanto a la fecha de la licitación para las próximas televisiones... ya dijeron antes desde su departamento que sería en noviembre de 2014, luego en Enero de 2015, luego en Febrero de 2015 y hasta la fecha nada de nada.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3734546.htm

#9294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento Arastu, esa existencial duda que parecías tener, sobre el recorte de 13.5 Millones Tvs, a 10, para luego pasar a 7.7 millones de Tvs, ya la tienes despejada. A día de ayer, y en boca del Gerardo Ruiz Esparza, máximo mandatario de la SCT, son 10 Millones de tvs., de las cuales, 2.4 ya están licitadas. Parece pues, van a entregar vía licitación, de aquí a finales de año, Aprox. 7.6 millones de Tvs. ¿O tampoco lo parece?.

Otra cosa será el protagonismo que pueda tener NPG en todo esto. Yo, por el bien de mi inversión, espero que sean muchas las que le adjudiquen.

#9295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, parece que esta duda queda despejada. A ver cuantas se le adjudican a NPG, pero debemos pensar que serán una porción de ellas, pues parece que están bien posicionadas.

#9296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá le asignen todas a las que aspira!! Para ello sería muy importante empezar a producir porque sería un gran aval cara a la SCT.
Eso sí, hay que tener en cuenta las retenciones de las materias primas en la aduana... si es que eso lo que Cosio quiso decir que hace falta para comenzar... y de eso ya hace una semana
https://twitter.com/ecosio_npg/status/573247398895595521

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados