Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.108 / 2.018
#8857

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya meti ese punto de vista como único al decir tiro a liebre vista en su cama. La conclusión es que ni esos tres socios tinen la seguridad de poder influir en la licitación lo cual además supongo que en Mejico también será delito. No vaya ser que los 4 acaben visitando las rejas. Piensa que hay grandes compañías con intereses y también influencias en la licitación.

#8858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que gracia lo de BLABLATEL, es una franquicia pequeña con sede en GIJON coñe mi tierra!, lo lei estando en asturias con mis padres, bueno pretenden vender 3 o 4 tablets al mes, no es para hechar cohetes pero bueno, menos es nada! No?

#8859

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando digo mover los hilos no me refiero a incumplir la ley necesariamente, los contactos son imprescindibles por muchos factores. Respecto a la dificultad de conseguir licitación es evidente. Es una apuesta, los que estamos dentro jugamos esa baza que, de conseguirse representara un logro apreciable por su dificultad y abrirá expectativas para conseguir otros objetivos en LATAM. De todas formas somos conscientes de la dificultad que entraña, poca gente confía en conseguirlo lo que repercutirá en una fuerte revalorización si lo logra.

#8860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos . blablatel tiene 6 tientadas .

#8861

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

perdon . 6 tiendas

#8862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es 6 tiendas, bueno a 4 tablets por tienda ya son 24 tablets al mes, ala para los que dicen que NPG no vende nada jejejeje, bueno bromas aparte como siempre digo ojala a nuestra nacida para ganar la vaya mejor que bien porque mi inversion es considerable en esta empresa aunque vaya para un año ya comiendome los mocos con ella pero bueno el secreto del la bolsa es no perder la paciencia y menos los nervios.... Estoy como en un anuncio de la tele para el extreñimiento, espero, espero y espero!!.

#8863

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy me marca que toca subidita a 1,88€ aunque ya tengo ganas de que vuelva a subir de los dos euritos!!

#8864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin movimiento a la espera de acontecimientos, Presi podrías decirnos alguna noticia, sea: fecha de inauguración de la fabrica, si ya han llegado los materiales para producir, fecha de inicio de producción... O bien no hay nada de nada todavía o bien vendrá todo de golpe y tendremos la acción bloqueada al alza durante al menos siete dias subiendo un 9,8% todos los dias.

Brokers destacados