Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.138 / 2.018
#9097

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye máquina mírame si me subes las OHL que se me están cayendo como una piedra.

#9098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que si hombre, claro que si, ademas estas en tu derecho, lo que no me parece de recibo es lo que hacen algunos, quejandose todo el dia, yo me los imagino sentados en el ordenador resoplando y jurando en arameo cada vez que la accion baja, y diciendo: "estos hijos de ..... Ahora me van a oir" no lo considero necesario pues como ellos nosotros tambien estamos invertidos y PROMETEMOS que no hacemos absolutamente nada para que la accion baje, asi que se pueden ahorrar despotricar de manera contra la empresa pues a ellos ni les va ni les viene y a nosotros nos toca los coj.....

#9099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mí me has fastidiado porque estaba comprando a 1.61 y he terminado comprando a 1.65. jejejeej. Ya te pasaré la factura, ya 8oP)

Saludos

#9100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, hoy acaba febrero... Sigues sin cumplir nada de lo que tú prometiste. Son datos, no son opinions de lo que dijiste hace relativamente poco (no tiro más atrás):

#9101

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que para entender el MAB habría que estar informado de todas a la ve, en Ebioss y Facephi (pasar por los hilos) ya están empezando a salir cosas interesantes que pueden desencadenar en una estafa alucinante. Intentar echarle un ojo y buscar que en NPG no está ocurriendo lo mismo. Esto es indignante ya. Como digo, pasaros solo para controlar que en NPG no ocurre lo mismo, que es muy distinto a decir que NPG no valga (sobre todo si está cerca alguna AK o pretenden pedir mas dinero), andarse con cuidado. Lo digo para que no me ataquéis tan pronto jaja.

#9102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no digo que NPG sea una estafa, ese es otro tema. Lo que si es cierto que hay que estar muy bien informado para tomar decisiones.
De momento digo con toda claridad que un CEO nunca debe vender humo con tan descaro, no debe entrar en ese juego. Los inversores no deben nunca perder la credibilidad en lo que dice la empresa. Y lo peor es que no rectifican aunque les eches en cara evidencias, en fin…

#9103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno al final el grueso me ha entrado a 1.61€ * 5031

#9104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues díselo a Alfred, que ya no tiene que darte la diferencia. Serían 201,24€ los que acaba de ahorrarse.

Brokers destacados