Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.131 / 2.018
#9041

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pensaba que ya habías recomprado en 1.7X ó eso te entendí ;-)

Sl2 y a cargar más entre 1.25-35€

#9042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, sí, las tengo aún.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece que te equivocas, se han entregado 2,3MM y quedan por adjudicar y entregar 7,7MM. Ahí sigues teniendo los 10MM de enero. Igualmente NPG sólo aspiraba a 0,7MM.
Parece que nos frenaremos en el 1,48€.

#9045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo prefiero comprarlas más abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya anunciaron en enero que serían 10 MM. Y según SCT, esa sigue haciendo la cifra. Para ser rigurosos:

"SCT México @SCT_mx · 8 h Hace 8 horas

Para transitar exitosamente a la #TDT, se entregarán 7 millones 700 mil televisiones, para concluir el programa en 2015: @GRuizEsp
0 respuestas 5 retweets 3 favoritos
SCT México @SCT_mx · 9 h Hace 9 horas

A la fecha se han entregado gratuitamente más de dos millones trescientas mil televisiones a familias de escasos recursos: @GRuizE"

¿Sabes sumar?: 2.300.000 + 7.700.000= pues eso.

El Tweet de los 2.300.000 que estaba más abajo, se te ha olvidado adjuntarlo, ¿verdad?.

Por favor....
PD. Lee bien. "Concluir el programa".

#9047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No suelo contestar a los foreros. Eso de sabes sumar te agradecería que te lo ahorrases. No voy a entrar en polémicas absurdas.

"Entre las medidas de austeridad y disciplina presupuestaria que tomó el gobierno para rescatar las finanzas públicas ante la caída en el precio del crudo, se anunció que se afectará la meta de entrega de televisiones digitales de cara al apagón analógico; se estimaba una entrega de 13 millones de televisiones, ahora sólo serán 10 millones"
http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2015/02/01/recorte-conagua-sct-sagarpa-las-mas-castigadas

#9048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu, eso no quiere decir que se hayan reducido, siguen las mismas teles. Siguen siendo 10, no 7.7.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados