Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.146 / 2.018
#9161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En ocasiones el rumor va mas allá que la noticia, vete a saber si existe el amigo en cuestión,
lo que cuenta es si la gente se lo cree ;-)
*
Recuerdas la canción de serrat ?
Que uno de mi calle me ha dicho
que tiene un amigo que dice
conocer un tipo.....

#9162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rumores falsos también es delito.... Y ciertos si no son desvelados de la manera que deben también lo son al haberse filtrado información privilegiada

#9163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, cómo le explicarías a alguien que, según lo que dices:
- Tienes una fábrica terminada
- Tienes gente formada
- Tienes material y materias primas enviadas desde China
- Tienes acuerdos con una red de comercios Mexicano para comercializar
… y todavía no produces!!!

#9164

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Rumooore...rumooore...", que decía Raffaella Carrá en sus tiempos, hay qué ver qué rica estaba, jejeje.

Las informaciones privilegiadas puestas en circulación son delitos tipificados, y como tales, están castigados por la Ley.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque le faltas tú darle el banderazo de salida, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está bien tomarse el tema de una forma jocosa, pero al inversor que pierde dinero y al que le ha tomado el pelo con sus falsedades (que aún es peor que perder dinero) no creo que le haga mucha gracia.

#9167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí el problema está en lo que demostró Alfred el otro día, que con 4 euros mueves la cotización (sic) y ya tenemos aquí a los gargantaprofundas y amiguetesfetén a ver si jugamos al yo-yo con NPG como si fuese una Codere cualquiera u otro chicharrón.

Hasta que no empiecen a fabricar y sobretodo que se resuelva el tema licitación tendremos que convivir con el frikichicharrismo y las promesas de Cosío que ya no motivarían ni a Nacho Royo (pre-Gowex, claro).

Santa paciencia.

#9168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues siguiendo con lo escrito a mediodía, confirmo lo dicho. Todas las ordenes gruesas que habían eran falsas y con el fin de acojonar. Supongo que siempre habrá quien pique a la baja y al alza. NO ES UN BROKER, son uno o varios particulares los que están manejando el valor.

Saludos

Brokers destacados