Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.428 / 2.018
#11417

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta es mi email enviado esta mañana a [email protected], no me he querido enrollar mucho...

9:29
Para: [email protected]
Estimados señores de NPG,

Soy un inversor de su empresa y me gustaría si pudiesen informarme de como evolucionan las tareas de negociación con los acreedores si ya se ha conseguido algún hito importante y cuales son las perspectivas realistas de la situación de la empresa, creen que antes de finalizar este año podría retomarse el trabajo en la fábrica de Colima?

Muchas gracias adelantadas por su respuesta, les saluda atentamente
Eduard XXXXXX

#11418

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y dedicado al señor Cosio esta canción de Andres Calamaro:

https://www.youtube.com/watch?v=1yamrYbXjZw

sus primeras estrofas...

"Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondí hasta de mí,
debo contar lo que yo solo sé,"

Buen fin de semana a todos.

#11419

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Edu pues me parece muy bien y eres muy educado yo fui mas sarcastico y mas incisivo, luego me arrepenti pero ya a estas alturas como estoy convencido de que he perdido parte o todo de mi dinero, te voy a enviar la carta por un correo privado!!.

#11421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que gracia, una fabrica ofrece 475 puestos de trabajo y hay 720 solicitudes, aqui pasa eso y cuantas solicitudes podria tener 45.000? Como poco!!, se nota que no hay tantisimo paro como en Españistan!.

#11422

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Edumas, que sepas que he respondido unas cuantas. Puede que mis inversiones sean un poco "al azar" como se dice por ahí. No se mucho de resultados, pero lo de los gráficos me va más o menos bien, al fin y al cabo, para mi es un juego (uno muy caro) pero me mantiene entretenido, y le da un poco de movimiento a mi monótona vida. Si tuviera que estar estudiando cada gráfico, cada empresa, y preocupándome por cada movimiento, se volvería aburrido. Un saludo.

#11424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hummmm, estoy confuso, no entiendo la relacion!!.

Brokers destacados