Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
4 / 33
#25

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Me equivoco de tecla y el escrito sale disparado...
Intentaba decir que ¿Por qué tiene que haber el hostión? ¿Hay alguna base para suponerlo?
A mi entender es un banco que está, ahora mismo muy debajo de su valor "real". Lo lógico es que su valor suba ¿hasta dónde?? Pues no lo sé, pero no creo que se quede/pare en menos de 2 E.
Yo, desde luego, tengo algunas acciones y no pienso bajarme a menos de 2 E.

#26

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pues iserte con ellas
La han puesto uy apetecible para cuando Windows decida empapelar a los españolitos de nuevo.

#27

¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Saludos!

Visto lo pasado estos días parecería que sí: ¿que opináis? Mirad los vols. de estos últimos días.

#28

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Me imagino que la resistencia vendrá de todos los antiguos "subordinados". A 1.5€ recuperan el 100% del importe invertido y muchos querrán largarse.

Digo yo.

#29

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Yo opino como Titanio, le va a costar mucho superar el 1'50 €.

#30

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Eso parece. Y la pregunta, una vez vendan estos cabe esperar que sigan comprando puesto que si ahora hay presión vendedora y aumenta el vol., más fácil será vender cuando descienda la presión vendedora.

#32

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Hombre...yo entiendo q si todos los q vienen del canje d las subordinadas, a 1,5 recuperan lo invertido....la resistencia está clara, pero no por AT, sino porq la gran mayoría de esta gente no tiene mínimos conocimientos de bolsa y les da "repelus" tan solo nombrarla. Por lo tanto, SI veo una resistencia hasta q se salga esta gran masa.
Luego lo q haga el valor.....Opino como berebere. en cuanto hallan empapelado lo suficiente empezaran a trocear y trocear y trocear. En definitiva, una acción para vigilar muy estrechamente, aunq puede dar todavía jugosas plusvalias.
P.D. Perdón por la intromisión, porq se q la pregunta no iba hacia mi persona.
Salu2

Brokers destacados