Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
7 / 33
#49

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

¿Podrías explicarme porque estás tan seguro de que van a caer?

#50

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Sería lo lógico, con un taponazo de ese calibre debería retroceder aunque fuera un poco para tomar impulso (eso mismo dije en 1,30 en 1,35 y en 1,40 y en todos los casos me equivoqué y habiéndome puesto corto perdí las comisiones)
Pero ya nos estamos dando cuenta a estas alturas de al película que "por alguna razón especial" Bankia es una acción que se desea más que a una Miss... y es normal, hay que desearla y desearla, ... para cuando el Gobierno empiece a repartir papelitos...

Si mañana no logra pasar esa barrera de 1,50 ya te he dicho en el privados el nº de cortos que voy a meter a la venta, a ver si se despeña por lo menos de nuevo hasta 1,40 como poco.

#52

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Lo único que me tranquilizaría es que Bankia anunciara reparto de dividendos porque esta sería la forma elegida por el Frob para recuperar dinero (¿cuánto tienen 2/3 de Bankia?) pero si prefieren recuperarlo aprisa malvenderán y empapelarán a to' quisque.

#53

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

A mi, en este sentido, me tranquiliza que las elecciones generales no serán antes de Noviembre de 2016, y será entonces cuando, quizás, el gobierno quiera mostrar el "éxito" del rescate de Bankia y la recuperación del dinero público para hacerlo. Aunque también hay elecciones regionales antes de Mayo del 2015. Quién sabe.

#54

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Es igual, yo vendo aún en 2014, al menos una parte importante porque con 1.000 accs. me quedo y no pago comisiones.

#56

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Las europeas en España son raras: se usan para castigar no para apoyar políticas... Como si en Europa no se decidiera nada...

Por otra parte, el Consejo General de Accionistas de Bankia será en Valencia el 21 de marzo; no creo que quieran hacerlo con un empeoramiento de los datos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados