Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
6 / 33
#41

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

En mayo 20130 'pasaron cositas'... No tiene nada que ver.

#42

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Se supone que se están haciendo bien las cosas, y está dando beneficio. No estamos en la misma situación que había cuando pegó el bajón, y de hecho si vais viendo las estimaciones que se dan en algunos brokers, hace poco estaban hablando de infraponderar marcando como precio objetivo 0,70, después han subido a 0,80 y así hasta 1 euro, todo ello en un mes. Quiero decir que hay que fiarse más de la situación actual de la empresa que de lo que hizo hace un año por análisis técnico cuando estaba a este precio.

Saludos

#43

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

No sé como funciona eso, pensaba que tal vez se vieran las últimas posiciones del viernes o las que haya puestas con el mercado cerrado.

Bueno, si lo publicas el lunes a cualquier hora serán muy bien venidas porque los 1,40 lo derribaron pero no sé qué pasará con la resistencia que parece haber en 1,50. ¿Qué opinas tú?

#44

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Perdón por la intromisión, pero me gustaría comentar un par de cosas. Acaba de llegar a un 1,50 € lleva dos días coqueteando con eses precio, por tanto demos tiempo al tiempo, y más teniendo en cuenta de que venimos de un rally en 10 días bastante fuerte, en el que parecería lógico bajar algo, quizás en torno a 1,35-1,40 € para volver a subir y superar el 1,50. Este comportamiento ya lo ha tenido varias veces en los últimos 3 meses. Y todo esto teniendo en cuenta el tema de los preferentistas y sus circunstancias. Saludos.

#45

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Creo que le va a costar mucho pasar el 1.50
No he llegado a ver el papelote que hay a ese precio, pero imagino que debe ser de varias decenas de millones....
Si mañana sigue sin verse, creo que meteré unos buenos cortos a ver si esta vez me salgo con la mía y cae de lo lindo

#46

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Va a costar muchísimo superar los 1'50 €, tardará pero al final lo conseguirá.

#47

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Está claro, únicamente hay 10 millones a la venta (a saber cuántos son reales y cuántos hay además con órdenes ocultas)

Por mí que suba, pero antes que se pegue una buena hostia si mañana me da por entrar con unos cortitos

#48

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pero, curiosamente, hoy ha cerrado a 1,50 con menos vol. del indicado en las Posiciones. Parece que muchas posiciones son ordenes de venta falsas(*) o de compra ocultas(**) lo que aún da más que pensar.

_______________

(*) Las órdenes de falsas son una posibilidad que tienen las agencias de dar órdenes que se cambian automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones mediante un gestor de estrategias para dar una impresión distinta de la verdadera o para corregir desequilibrios.
(**) Las órdenes ocultas, como su nombre indica, no aparecen el vol. en las posiciones sino una cantidad menor.

¿Es correcto?

Brokers destacados