Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
25 / 33
#193

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

No Buso, no conozco a nadie que haya ido al arbitrage. A mí me lo propusieron pero mi abogado no me lo recomendó. Ahora estoy en el tema de la subida para recuperar. Pero no es recomendable venderlas antes del 23 de Mayo por el tema fiscal. Nos retendria un 56% en el caso de Catalunya y eso es un pico. Volvería a estar como al principio. Tú que piensas al respecto?

#194

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Que el Frob venda paquetes debe ser bueno para la acción porque hay más free-float y porque el hecho de que alguien compre da a entender que espera obtener plusvalías. Eso, en principio, debería reducir la incertidumbre y la volatilidad.

#195

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Tu abogado no te lo recomendó. A los que yo conozco les ofrecieron el arbitraje de una forma que parecía que Bankia quería que acudieran para hacerse con las acciones. Estas ya valen más que las obs. de la 10ª emisión de Bancaja.

#196

Muchas gracias Kerkis por tus atinadas opiniones.

Muchas gracias Kerkis por tus atinadas opiniones. Gracias por compartir tu blog. Aunque no entiendo el catalán me estoy dando cuenta que como lengua romance, no me cuesta mucho entenderla. La palabra que no pillo la busco en el google y santas pascuas. Es cuestión de mantener la mente abierta. Vale la pena el esfuerzo.

#197

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Muy interesante los comentarios, según tú, que posición podemos encontrar mañana con el Ibex? Tengo varios valores que me estoy pensando de vender, pero estoy a la espera de actuación del Ibex.

Graciès,

#198

Re: Muchas gracias Kerkis por tus atinadas opiniones.

Rusti, en el 193, he creido entender que vives en Catalunya ¿Y no entiendes el catalán??? Y tienes mucha razón: es cuestión de mantener la mente abierta...

#199

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

El arbitraje fue la forma más sencilla y rápida de recuperar el dinero. No todo el mundo lo consiguió, pero esos siempre tenían la posibilidad de juicio. Y el proceso era, según he comentado en el otro hilo, que una vez dada la razón al cliente, las acciones se valoraban a fecha del dia y bankia tenia que abonar el resto hasta el nominal, descontando los intereses abonados y abonando los nuevos intereses. El cliente ya decidía si las vendía o las mantenia, pero en cualquier caso, las acciones van a mercado, no a bankia o al frob.
Y un abogado, siempre desaconsejará el arbitraje, más que nada, porque es gratis y no hace falta abogado. Aprovechando el cabreo del cliente y la falta de información, no es dificil convencer a cualquiera

#200

Re: Muchas gracias Kerkis por tus atinadas opiniones.

Tornero, este no és el lugar para el tema, pero si supieras la de gente que vive en Cataluña hace 30 años y no entiende el catalán, que te harías cruces. Por otro lado te comento que has estado muy atinado y no sólo en este comentario. Es un placer leerte. Saludos

Brokers destacados