Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
12 / 33
#89

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Realmente no me da confianza, pero pienso que es una acción estrategica, y la van a subir pues hay muchos intereses estatales, es mi humilde opinión.
He cursado orden de compra a 1,55, pero no se si bajará

#90

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

yo compré a 1'50, espero que no :-) Aunque si baja a 1'55 para luego dar un estirón pues bienvenido sea!

#91

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Yo lo veo, a final de año, en 2,10/2,20.

#92

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

No ves amenazas inminentes, entonces.

#93

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Si viese amenazas, me saldría corriendo.
Todas las acciones "tienen amenazas", no sé exactamente a qué te refieres, en este caso.
¿Qué amenazas ves tú?

#94

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

He entrado a 1,56, no estaba convencida, pero lo he hecho, personas que están en ambito bancario dicen que subirán, pero no es ciencia cierta, hay que esperar, pienso que yo he entrado tarde

#95

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Yo pienso, y esto sólo es mi opinión que el valor tendrá que subir, al menos hasta los 2€, primero por el interés internacional que hay de inversores extranjeros por la banca europea en estos momentos, por la banca española en particular dado el cambio de tendencia económica que parece que se está formando, y también por el respaldo del accionariado estatal para el valor. Empresarialmente parece también una entidad que está bastante saneada tras llevar a BFA y a la SAREB los activos más tóxicos y que los resultados de su negocio están remontando exponencialmente con lo que los beneficios irán en crecimiento acompañando la buena marcha que se supone que llevará el sector en los próximos meses /años.

Veo riesgos, sin embargo. Uno es la salida del estado, que lo hará en grandes paquetes que tambalearán el precio, seguramente la colocación se hará fuera de mercado y a precio fijado cada paquete, pero esto influenciará a los minoristas que según sea esa cantidad, precio y a quién vaya dirigida el precio podría caer o subir con fuerza, pero hay volatilidad aquí. Segundo por la autocartera que va a ir teniendo bankia y que tendrá que ir quitándose de encima por el hecho de ir perdiendo bastantes juicios de preferentes. Además, si el precio ronda los 2€ seguramente muchos accionistas obligados (preferentistas y bonistas) quizá vendan y pongan fin a la via judicial.

No obstante lo anterior, esto sólo serán tambaleos puntuales del precio y salvo otra noticia o catástrofe (o cosas escondidas como esta entidad ha acostumbrado a hacer) el valor se restablecería y volvería al punto desde donde se tambaleó.

En definitiva, creo que tiene pista libre hasta los 2€ y a partir de ahí por circunstancias puede incluso volver al 1,50 pero a largo plazo creo que no parará en esos 2€ y tirará más arriba.

#96

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Saludos!

Las amenazas que veo es que algún inversor grande guarde acciones procedentes de algún canje y quiera deshacerse de ellas.

Curiosamente, hoy los máximos vols. no se han dado en la apertura como en sesiones anteriores. Además, los otros bancos han subido y mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados