Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
10 / 33
#73

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Saludos!

Bankia no tiene por qué ir mal pero su subida vertiginosa desde hace medio año queda en nada si la comparamos con la caída de se media móvil de 200 sesiones:

Una subida aprox. de triplicar el precio en medio año queda completamente aplanado por la caída de la media móvil; compárala con la de Bankinter:

La segunda es una gráfica de un valor que crece sin llamar la atención. La primera es alarmante.

Puede ser que ahora Bankia esté saneada y bien gestionada y que con la ayuda del Frob pueda subir mucho pero también puede ser que no. Puede ser que no porque esté mal valorada, porque haya intereses ocultos o porque el Frob decida echar a la venta muchas acciones precipitadamente para hacer caja y reducir la deuda.

#74

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Yo creo que lo que ha ocurrido con Bankia no tiene nada que ver con lo que ha pasado con Bankinter. Efectivamente, las gráficas muestran un comportamiento de Bankia que da vértigo; pero yo sigo pensando que una acción que ha bajado de esa manera también puede recuperarse a la inversa. Seguro que no llegará a la valoración de hace un par de años; pero creo que tampoco es para que esté "condenada" a estar siempre por los suelos.
Solo hay que ver el comportamiento de Gamesa el año pasado. ¿Alguien podía imaginarse, en 2012, que iba a pasar lo que pasó en 2013???
Me consta que, por parte de los nuevos gestores de Bankia, se está haciendo lo imposible para recuperarla y eso tenemos que valorarlo. El que quiera y el que no puede seguir opinando que "no va a superar los 1,50 E.".
Pero, cuidado, que yo tampoco estoy en posesión de la verdad. Hay muchos factores que, en el futuro inmediato, pueden demostrar que estoy equivocado; pero hay mucha diferencia entre "confiar" en que una empresa se recupere, porque sí, y saber, en cambio, que se están haciendo muchas cosas para que se recupere. Eso nunca saldrá en las gráficas.
Una de las cosas que más me gustó, al leer cosas de los grandes de las finanzas, es que hay que apostar por aquellas empresas a las que se les ve futuro. Lo difícil es saber "cúal" tiene futuro. Yo, a Bankia, se lo veo...
Y no quiero pensar en la que me puede caer en este foro si me equivoco. ¡Pero es que no puedo equivocarme!!!

#75

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Os dejo una opinión de un forero de labolsavirtual.com. Es la del usuario "anonimo321" publicada hace 12 días. Parece escrita con un móvil... Quizá es un poco optimista. No lo sé, a ver que os parece. También la de "Ludovico" respondiéndole

http://www.labolsavirtual.com/invertir-en-bankia_22.html

#76

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

He sido durante 10 años el director de una multinacional nórdica, en España.
Un día estábamos todos los directores de las distintas naciones reunidos con el presidente y nos dice: esto es extremadamente confidencial....la empresa va a subir mucho en la bolsa porque vamos a incrementar la producción y bajar costes....
A continuación, el director de fábrica, pone unas gráficas mostrando lo que iba a suceder...
Me vuelvo a España y empiezo a recoger dinero para invertir en la empresa/bolsa. Pero, cuando ya estoy a punto de meterme de cabeza, me digo...han dicho que van a producir más y más barato; pero...¡No han dicho CÓMO lo harán!!! Frenazo, en seco, y marcha atrás...
La empresa ya no cotiza en bolsa...acabó en suspensión de pagos....
Ni gráficos, ni buenas palabras, HECHOS, señores, HECHOS...
Perdonar que insista; pero yo, en Bankia, veo hechos.

#77

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Ojalá no te equivoques Tornero...

#78

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Cuéntanos más cosas Aniro :-)

#79

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

"Por mi propio bien", espero que no Beetle....tengo compradas a 1,32 de promedio y pienso comprar más, en cuanto junte un poquico más de money...
Si supieses lo que perdí con lo "seguro" que era el Santander, "una roca, de solidez".... ahí lo tienes, sin levantar cabeza. Así que, ahora, espero no pegármela de nuevo con Bankia; pero quién sabe....

#80

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

A ver si mañana la mejora del rating de España por parte de Moody's influye de manera positiva. A ver si logramos el 1'60

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados