Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
2 / 33
#9

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Interesante. Pero para vender a buen precio hay que sanear el negocio. Además, eso puede ser la pista de por qué se tiró la acción en mayo del años pasado: para que tuviera recorrido al alza:

#10

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Hola,

Yo veo un gráfico con la evolución de una cotización muy alcista. Otra cosa es mi opinión sobre esta acción, que de momento no está entre las que yo valore positivamente. Opino que mantiene algunas incertidumbres de futuro, tales como resultados y alto porcentaje de acciones en poder de el estado que tiene necesidades de vender.

Saludos

#11

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

¿Y qué opinión tienes sobre el Frob: malvenderá pronto o esperará a recuperar o ganar?

#13

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Creo que el Frob no tardará en malvender, como bien dices. Me inclino a pensar que tratarán de colocar a inversiones institucionales, especialmente algún fondo extranjero, una tercera parte de sus acciones antes de presentar resultados del lº trimestre de 2014, si es que Goirigolzarri no está por la labor de maquillar las cifras.

Buenas noches

#14

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Que subirá pero con vaivenes para ponernos de los nervios.

#15

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Yo viendo esto lo he tenido meridianamente claro, unos cortitos al saco!

#16

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Por algún lado he leído que Bankia debe cotizar a unos 2,86 euros para que el estado recupere nuestro dinero "invertido". Si es así pienso que no es descabellado esperar que llegue a 3,0 en uno o dos años.

En lugar de vender una alcanzado el precio medio de compra, ¿el FROB venderá o quizás prefiera cobrar el futuro dividendo que reparta Bankia en los próximos años?

Brokers destacados