Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
8 / 33
#57

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Y ahora qué ?? Le dábamos esta semana para superar el 1,50€. Hoy, martes, ya se ha plantado en 1,52€, moviendo casi 175 millones de €. Y ello tras dos días en los que el Ibex ha caído, cerca de un 1%. Mientras, Bankia, sube los dos, y lo hace en más de un 2%, superando también al resto de los bancos. Y ahora qué ? Seguir subiendo ? Hasta dónde ?
Un saludo.

#58

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pues parece que sí va a seguir subiendo pero RECOMIENDO VIGILARLA PARA QUE NO NOS DÉ SUSTOS

Fondos que tienena accs. de Bankia en sus carteras:


  • Bestinver Bolsa: Bestinver sale de Bankinter y Gas Natural, pero globaliza su cartera con pesos pesados asiáticos: Hyundai y Samsung. VozPopuli (5/2/14)

    Por su lado, la entidad (..) ha tomado beneficios totalmente en Bankinter, Gas Natural y Atresmedia. Aun así, mantiene posiciones en otros bancos, como Bankia.
  • Okavango Delta (Abante): Curiosidades del mercado: Un gestor extranjero que apuesta fuerte por Bankia, Morningstar (30/1/14).

    Es el caso por ejemplo de José Ramón Iturriaga (su fondo Okavango Delta tenía a finales de noviembre nada menos que un 7% de su cartera en este banco).
  • M&G European Strategic Value: Y el valor español preferido de M&G Investments para 2014 es...¡Bankia!, El Confidencial (13/2/14)

    Bankia está de moda. La entidad nacionalizada está sorprendiendo en este inicio de año en el parqué por el buen comportamiento que está registrando. En el mes y medio que ha pasado desde que comenzó 2014, el banco se ha revalorizado más de un 20%, algo que no está pasando desapercibido para los gestores de carteras de fondos de inversión en renta variable.
    Es el caso de M&G Investments, cuyo gestor del fondo European Strategic Value, Richard Halle, ha elegido al banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri como su valor español favorito para este año. El gestor ha argumentado para explicar su elección que se ha decantado por la entidad por el «impresionante progreso que ha hecho en muy poco tiempo».
  • T. Rowe Price SICAV European Equity: Look to Spain for European Banking Opportunities, Morningstar (28/1/14).

    The most troubled assets from the founding cajas were transferred to the government-backed «bad bank» (SAREB), leaving Bankia essentially with a solid and profitable retail business with the potential, in my opinion, to eventually generate double-digit returns as the macroeconomic situation in Spain normalises and the company benefits from a gradual recovery in volumes and net interest margins.

 

 

#59

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pués la muy "jodida" va subiendo centimo a centimo...hoy a 1,57€.

Yo las llevo a 0,95€ y no compré más por miedo...pero ahora me planteo comprar más si hay corrección pero, de momento, poco ha corregido.

#60

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis? - Vol.

Saludos! No es curioso el gran vol. negociado en la subasta de apertura durante las últimas cuatro y, sobre todo, tres últimas sesiones... Además, los vols. parecen haber vuelto a la normalidad:

Fecha                      Vol.
20 de feb de 2014    66.506.000
19 de feb de 2014   104.366.500
18 de feb de 2014   130.077.600
17 de feb de 2014    55.316.000
14 de feb de 2014    51.307.700

#61

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis? - Vol.

He estado comparando el volumen de Febrero con los de Enero y Diciembre, y es evidente que cada mes que pasa se mueven más acciones, y estos últimas 2 semanas el proceso se ha acelerado. Si alguien quiso vender a 1,50 € ya lo hizo, y a 1,57€ también.
Sr. Buso cuando dice que parece que los vols. han vuelto a la normalidad a qué se refiere ? A qué cantidad se refiere y cuándo fueron normales ?

#62

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Hola Buso soy nuevo aquí y también en el mundillo de la bolsa. En serio, soy un principiante total y mis conocimientos financieros dejan bastante que desear. Pero bueno también creo que esto se parece bastante a un juego y con intuición y algunos buenos consejos me puede ir bien. Entré con 20000e en Bankia el 18-2-14 y compré a 1,50. A cuánto pondrías un stop loss? El 10 de enero entré con la misma cantidad en Bankinter a 5,60 y después de subir tímidamente hasta los 5,70 se desplumó hasta los 5,10 aproximadamente. Puse un stop loss a 4,90 y me fue bien porque vendí hace una semana a 5'97 porque creo que el valor ha perdido fuerza pero esos días de corrección casi me da un infarto.

#63

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis? - Vol.

En las dos últimas sesiones los vols. han sido de 66,5 y 66,3 millones y el vol. medio (3m): 58,6 millones. Dos sesiones son muy pocas pero podrían ser el inicio de un vol. diario creciente pero moderado.

#64

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Los stop-loss son un arma de doble filo por su funcionamiento. Puedes indicar que se activen a un precio, a menos de xx,xx euros pero eso no quiere decir que vendas a ese precio, puede haber muchas órdenes por delante de la tuya y entonces puede que vendas más barato. Esto a su vez, hará que se activen otros stop-loss más bajos... Es bueno limitar las pérdidas pero en ocasiones dando la orden y no con stop-loss.

Esta acción ha tenido días un rango de 0,14 euros; en particular,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados