Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
5 / 33
#33

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

La pregunta va dirigida todos los que puedan aportar luz y se agradece tu respuesta.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que cada día bueno hay un vol. de unas 75.000 - 100.000 accs. como se venden entre 1,40 y 1,50 tenemos que cada día bueno se venderá aprox. 125.000 euros.

Si están preparando el pastel para que las grandes manos recuperen lo invertido necesitan aprox. 2 semanas para cada millón de euros...

#34

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

el 22-05 del año pasado hizo un mínimo en 1.40, al día siguiente abrió con un hueco bajista de tamaño considerable, su apertura fue en 1, realizó un máximo en 1.07 y se derrumbó hasta 0.60.

Ya sabe que al menos de momento a mi Bankia no me interesa.

Mirando exclusivamente el gráfico:

En "teoría" debería de darle electricidad al cerrar el hueco (1.40), pero de momento no ha sucedido nada de eso.

Se han pasado unos céntimos hasta 1.50 y aparentemente no muestran signos de nerviosismo.
Pero a veces se pasan un poco y terminar cayendo, en un escenario en el que las mayorías de las acciones están alcistas, habría que pensar que esa caida sería una simple corrección para continuar o al menos intentar seguir subiendo. Esa posible corrección ahora mismo, podría llevarle hasta la zona 1.30/1.20.

Otra opción es que se dediquen a consumir tiempo durante unos días o semanas, para posteriormente continuar al alza.

La tercera opción, que a mi modo de ver es improbable, pero no se puede descartar con tantos bancos en movimiento, sería una subida hasta el entorno de los 2 euros e incluso los 2.30.
Dado que la volatilidad de Bankia no es la que era, este tipo de movimiento debería de realizarse sin movimientos bruscos.

De todas formas teniendo en cuenta todos sus números en este valor en concreto hay que extremar las precauciones.

un saludo

#35

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

El escenario más probable que yo estimo consiste en que la acc. suba lentamente.

#36

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Ese escenario que comenta concuerda con el actual escenario de disminución generalizada de volatilidad (en gráficos mensuales y media porcentualmente) que presenta no sólo bankia sino casi todos los valores del ibex 35.

Aunque yo no esté dentro de este valor, por los motivos que ya le he explicado, y tampoco crea demasiado en la suerte, me alegraré por usted y todos aquellos que están en bankia, por eso le deseo suerte en esta singladura señor Buso.

#37

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Perdona, pero ... estás seguro de las cifras que das ? Creo que te faltan 3 ceros.

#38

Re: ¿Tiene Bankia (BKIA) una resistencia en 1,50?

Efectivamente, faltan tres ceros... Entonces serían 500 millones de euros por semana: eso acelera mucho el proceso.

Entonces, la presión vendedora cesará pronto.

Gracias. Eso cambia una situación que imaginaba pero que los cálculos MAL HECHOS hacían absurda.

#39

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Saludos!

¿Puedes adjuntar los mismos datos pero actualizados?

Brokers destacados