Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
3 / 33
#17

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

El Estado necesita mucho dinero: o comienza a repartir dividendos pronto aprovechando que ya tiene beneficios o no creo que tenga tanta paciencia para vender: ¿Vender cerca de las elecciones o dejársela ya saneada al próximo Gobierno?

Sería muy buena noticia que anunciara reparto de dividendos.

Pero creo que el Frob ya recupera lo invertido: El Estado está a punto de recuperar el dinero de la ampliación de Bankia, El Economista, (10/2/14)

En cualquier caso, hoy que ha sido un día malo para el Ibex y para los bancos grandes Bankia ha subido un modesto 0,07% (Popular el 2%) pero si el Ibex sigue subiendo...

#18

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

entonces no pensais que puede seguir subiendo?? estoy dentro pero no sé si deberia salir ya. Tampoco llevo muchas plusvalias ya que entré hace poco...

#19

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

No, yo no digo que no pudiera seguir subiendo (si lo supiera a ciencia cierta me metia de cabeza sin miramientos y a largo) lo que sí he visto es que con un "tapón" de 12 millones de acciones queriendo vender a 1,40 clavados la cosa se podría complicar.
Veremos mañana, pues hoy en la subasta de cierre se han "zampado" más de 7 millones, por lo tanto quedan 5 más los que saquen mañana de los cajones y empiecen a seguir empapelando a los últimos en entrar.
De momento esta noche duermo con los cortos, aunque tentado he estado de soltarlos en al subasta de cierre.

#20

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

es cierto que alguien esta empapelando...pero estoy viendo que bankia mueve 50mill de volumen diario de media, tampoco me parece que pueda afectar gravemente a el precio pero mañ lo sabremos, jeje

#21

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

pues un +3% que ya lleva...yo creo que ha sido un intercambio entre manos fuertes...o eso espero

#22

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

sí, en la subasta de apertura le vi las ovejas al lobo y cerré los cortos a 1.40 perdiendo las comisiones de ayer y hoy

en fin, el mercado es soberano.... veremos hasta dónde llegamos antes del hostión.

#23

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Yo voy muy cargado de accs. de Bankia por el canje de obs. subordinadas de Bancaja. Estoy arañando la recuperación de todo el capital invertido. Si espero un poco más recibiré todo el capital invertido y los intereses del último año (si la acc. sube un poco más).

No la veo para ponerse corto pero ahora pondera demasiado en mi cartera. Tal vez me quede con entre 2.000 y 5.000 accs.

#24

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pero ¿Por qué tiene que haber "un hostión"...?
Están saneando Bankia por todos los sitios y convirtiéndolo en un banco "rentable" y me imagino que super-controlado...¿Por

Brokers destacados