Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
293 / 507
#2337

Re: ALTIA

Gracias Dcash. Lo miro. He leido muchas cosas para iniciarse. Yo ya estoy algo mas alla pero lo que ahora necesito es AF.
Respecto al AT oigo contradicciones a diario hasta el punto de oir que las tendencias no existen, que el vulumen no confirma nada, que el Macd, Rsi no sirven de nada y no se que mas. Otros analistas tienen opiniones encontradas.
En fin. Quien sabe !!
Gracias otra vez.
Saludos.

#2338

Re: ALTIA

Vistazo echado. Es muy basico eso.
Yo hablo de valoracion de empresas no de inicios para la bolsa.
S2

#2339

Re: ALTIA

Buenos días, primer cierre en 12,70€ +1,11% , lo mas destacable es que por debajo de este nivel no hay ya prácticamente interes en vender, en contraposición si que hay demanda esperando a 12,55. En mi opinión no tardaremos en verla de nuevo en subida libre.

Saludos

#2341

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico y en subida libre

Cierre en 12,8€ con subida del 1,91% , nuevo máximo absoluto y en subida libre.

Además parece que después del cruce de 1571titulos en 12,80 han quitado el resto de ventas, el valor sigue muy muy fuerte como venimos diciendo.

Todo apunta a que la consolidación de niveles ha concluido, iremos camino de los 15€.

#2342

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Subió a 12,7 - Bajó a 12,00 - Vuelta para arriba.....eso es una corrección aprox de un 5%, tras una subida tirando del 40%....¿eso es una consolidación?

Podrá seguir subiendo, lo que sea, pero nada de decir que lo hace con sus respectivas consolidaciones y correcciones, eso es na y menos.

Ya verás el día que haya que tirar de retrocesos fibonacci para ver niveles de correccion verdaderos.

Si sigue subiendo, es que sigue el descontrol.

Y lo de los 15, de la chistera, 15 y subida libre no encaja juntos en una misma frase.

Saludos.

#2343

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Parece que no entiende líneas y si de contratos y ganar dinero...

#2344

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Vamos a ver, ¿pero te crees que has descubierto tú el análisis técnico? Que el que aquí escribe lleva muchas más horas de vuelo que tú, olvidate de fibos ni de leches, en un valor fixing sin freefloat y creciendo a tasas compuestas anualizadas del 28% los últimos 5 años y unos retornos de doble dígito sobre el capital empleado ,¿ tu te crees que alguien en su sano juicio va vender a Per 15 actual descontado la caja? Pero me lo dices en serio o solo entras para molestar a la gente. Altia ha subido porque sin ir más lejos en el primer semestre hemos ganado un 73% más que el año anterior, ¿puedes analizar ese dato?¿ O no te llega?

Y por cierto hay muchas formas de consolidar niveles,una de ellas es en un movimiento lateral como el que hemos tenido, no hay porqué corregir un 20%, te queda mucho por aprender, sinceramente no hagas mas el ridículo y vístete que te estás quedando solo y sin argumentos.

Por cierto sigue con tus Twitter que a estas alturas ya irás palmando un 50%.Y no des lecciones a nadie.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2689545-twitter-inc-twtr
.

Adiós

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados