Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
381 / 507
#3041

Re: ALTIA

pues si estuve a punto de entrar hace tiempo en Amadeus.
Cie vendí porque no me agrado el estancamiento de ventas aunque seguro que es algo muy puntual.
Altia también es mi mayor posición y Lingotes es una joya en la que voy incrementando paulatinamente mi peso en cartera.
Aparte valores Europeos
Vamos casi idéntico nuestra forma de operar y gracias a dios con excelentes resultados.

#3042

Re: ALTIA

Pues sí Monteverde, ambos dos conocemos las bondades de nuestra operativa.Eso si siempre con prudencia y con los pies en la tierra,como debe ser,pasito a paso se hace camino.Llegaremos lejos.Abrazos.

#3043

Re: ALTIA

Bueno señores,excelente comportamiento, cierre semanal en 16,67€. Durante este mes es posible que tengamos el nuevo plan de negocio para los próximos dos años.

#3044

Re: ALTIA

Veremos si hoyaparece de nuevo el gracioso que pone siempre una orden por la mañana de 1000-1200 acciones a mercado y luego la quita faltando media hora o menos para que se cruce la primera subasta. Lleva varias sesionas haciéndolo.

#3045

Re: ALTIA

Monteverde, afecta algo, ese movimiento en este juego?

#3046

Re: ALTIA

Lo único que está claro es que si pone una orden a mercado y la deja par de horas y siempre la quita minutos antes de la subasta es que realmente no desea comprar porque si así fuera y no quiere pagar 17 pondría la orden limitada.
Pensando mal diría que quiere forzar un precio por encima de 17 pero le sale el tiro por la culata.
Incluso sino actuará tal vez se empezaría a producir alguna compra por debajo de 17 y llegaría a 17 en par de subastas.
Para mi precios de 17 a 20 estarían justificados por las buenas perspectivas del valor y su fortaleza financiera.

#3047

Re: ALTIA

Excelente primera subasta cierra en 17.25

#3048

Re: ALTIA

Es la primera vez que se cruzan por encima de los 17€, lo máximo hasta ahora era 16,97€
Primer cruce 17,25€ (+3,5%)

Brokers destacados