Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
329 / 507
#2625

Re: ALTIA en subida libre

No tengo experiencia en fixing, para pescar unas pocas mas que me recomendáis, a mercado o limitada a ese precio mínimo, quizás cambien la orden en el último minuto y la suban a 13,
Gracias un saludo

#2626

Re: ALTIA en subida libre

Ponla a mercado porque de todas formas si quitan la orden no va a haber mas oportunidades de acumular debajo de 13, asi que lo mismo es, yo la tengo puesta a mercado en estos momentos. Y si la pones limitada pueden rellenar la oferta en los ultimos minutos y quedarte sin comprar.

Puedes intentar jugártela con una limitada pero si tienes claro que quieres acumular y no es una posición grande mi consejo es a mercado.

Por el tipo de orden que es y el momento de ponerla juraría que esa orden de 5000 no la van a quitar. Parece el típico caso de alguien que ha visto 13,19€ en su cuenta de valores y le ha dado a vender como un elefante. Pero vamos todo puede ser.

#2627

Re: ALTIA

Pues nada 476 mas que me llevo al saco.

Menuda venta se ha marcado el iluminati ,no se puede operar así en fixing las ventas hay que acompasarlas con la demanda y tener calma,, de momento este operador ha dejado de ganar hoy 3000, como no la quite mañana dejará de ganar otros 3000 y encima a declarar pluses a Montoro en mayo(menuda joya de operación). Yo me he dejado carga para mañana por si nos las regalan hacerme con algunas más.

Supongo que se dará cuenta del error al ver el extracto de venta y quitará la orden a ver si deshace el entuerto,salvo por desgracias personales no tiene lógica operar así.

#2628

Re: ALTIA

Te acabas de cubrir de gloria tu solito, así sin ayuda de nadie, tú que tienes tantas horas de vuelo no saber esconderte el plumero.....me has decepcionado, de verdad.

Recomiendas a una persona que humildemente te pide consejo ( una locura por su parte claro está ) de cómo comprar y tú vas y en un valor que cotiza en fixing le recomiendas que compre a mercado, así al tuntun a sabiendas que el precio que puede pagar puede ser bastante superior al último cruce, a lo loco vamos, cosa que una persona sensata jamás aconsejaría.

En cambio te llevas las manos a la cabeza cuando alguien opera con la venta a mercado, segun tú es un iluminati.... igual el iluminati ese del que hablas te acaba de llevar al huerto coloquialmente hablando y te la vendido un seat a precio de audi.

En fin. Serafín.

#2629

Re: ALTIA

Aunque no conozco a este hombre, Dcash, no puedo más que estarle agradecido por haberme informado sobre esta empresa. No creo que me recomendase eso con mala intención. Aún en ese caso, y pensando que he fulminado mi liquidez para entrar aquí, de nuevo le doy las gracias por sus aportaciones a este foro y espero seguir encontrando gente constructiva de las que poder aprender aqui en rankia como de frp78 en lingotes especiales. Por cierto, en esta empresa tambien habia uno diciendo que estaba calentando el valor a primero de año y mira se multiplico por 5.
Un saludo

#2630

Re: ALTIA

Sabes diferenciar una posición de 5000 titulos de una de 200 por ejemplo, pues eso vuelve a leer el mensaje y verás como matizo que orden a mercado si es una posición pequeña y teniendo en cuenta que el inversor quiere acumular igualmente(de hecho ya habia comprado en el cruce anterior a 13,19). Tú de fixing vas justito también(ni técnico ,ni fundamental,, ni teoría MAB,,menuda joya eres). Las operaciones a mercado tienen PRIORIDAD de compra sobre las limitadas.Por eso ante la duda de si rellenan oferta.. siempre a mercado.

POR CIERTO a lo de antes... Burbujas aquí no!! que estamos a PER 15,,, míralas en carbures, donde se dice por Rankia (mensajes que publicaste de tus compras y luego humillado borraste) que has perdido unos dinerillos en ella donde te comiste bajadas de doble dígito con tus últimas operaciones especulativas. CRACK..que eres un fenómeno de la inversión. Twitter,Carbures....llevas buen ritmo en Rankia...No sé de verdad como tienes tan poca dignidad,menudo ridículo que estás haciendo.

Deja de atacar a los demás y vete con tu música a otra parte que aquí ya todo el mundo te tiene calado.

#2631

Re: ALTIA

Gracias Samo88, agradezco tus palabras, los hechos están ahí. Yo he comprado en el mismo cruce que tú(predicando con el ejemplo), porque estoy bastante seguro de que mañana esa orden va a ser retirada. Es un error operativo del vendedor y por arriba no queda papel. Siempre guardo algo de liquidez pero vamos es poco probable que se repita la situación absurda de hoy. Es de esperar que Altia siga escalando posiciciones de aquí a resultados..

#2632

Re: ALTIA

¿Carbures? Jamás de los jamases, yo he escrito en ese foro, pero de ahí a más, no, y ahi doy mi palabra, que para su información vale exactamente igual que la suya.

Twiter, perdí entorno al 35-40%, porqué??? porque el día en que estaba en la sala de partos con mi mujer teniendo a mi primera hija se filtró informacion negativa del valor.

No me arrepiento de ello, ese día perdí dinero, pero gané vida. Jamás será un mal día, 28 de abril nació mi peque.

Insisto, no se atreva a desmentirlo, entrará en el terreno de lo personal y hasta ahora le considero mi compañero.

A lo mismo que puedo prometer y prometo que no sabia que se podian borrar mensajes, no lo he hecho ni lo haré porque yo voy de frente y digo lo que pienso, sin necesidad de arrepentirme, y por eso caigo tan bien por estos lares.

Es usted el que descalifica y pretende menospreciar mis conocimientos, que por otra parte desconoce, juzga sin saber.

Me tomo su mensaje como una rabieta x el cierre de altia, no se lo tendree eh cuenta a menos que quiera entrar en lo personal, usted decide.

Brokers destacados