Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
294 / 507
#2345

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Vamos a ver como sigue la historia, después de retirar parte de esas 5000 acciones y negociarse otras 1500 ?
Si presiona la demanda y no hay esos paquetes cuantiosos a la venta...
Por mi parte estoy en fase de rotación de parte de mis activos y sino supera los 13 a lo mejor me animo y pillo otras 1000 también.
Ya dije que mi objetivo es antes de mediados de 2016 hacerme con unas 3000 pero si considero que me van a salir más caras a principios de 2016 probablemente adquiera la mitad antes de enero.

Por mi parte sigo confiando en Altia y cie y no vendo , más bien compro más de ambas

#2346

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

En mi opinión el momento es ahora, por eso acumulé esas mil más en 12,55, es probable que sigamos,escalando, ,máxime cuando seguimos baratos,hasta enero prima diferir impuestos y ya sabes el tema de los resultados , no hay papel ni motivos para vender. Lo mejor desde mi prisma es cargar ya a buenos múltiplos y esperar tranquilos a los próximos meses.

Lo que está claro que el valor continúa en fase de acumulación a todos los niveles.

#2347

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Es más o menos lo que pienso , de todas formas si compro ya no será a través de renta4 sino desde el santander.
Más bien por probar dado que siempre he operado desde otros ajenos a santander.

#2348

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

En la variedad está el gusto ;)

#2349

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Buenas tardes amigo Dcash.

Gracias por preocuparte por mi salud financiera, te informo que, gracias a Dios, pude recuperar parte de lo perdido en Twitter, que fue una buena hostia la que me dieron, yo creo que épica. No con Twitter sino compensando con otras cosillas.

Muchas molestias te has tomado para meterte en mi historial, ver mis mensajes en e foro....algo me indica que algo de pupa he hecho....sorry, no era mi intención.

Yo solo opino, no doy lecciones ni consejos a nadie, porque como te dije, duermo con la conciencia tranquila, antes de chuparme el dedo indice y levantarlo despues y segun sople el viento decir 15 17 o 23....

¿No te gusta mi opinion? lo siento, mira ahora en el colegio, tengo entendido que dan una asignatura que sustitue a la religión que se llama "educación para la ciudadania" en la que entre otras cosas, te enseñan lo que es la tolerancia hacia el que opina diferente, porque eres tienes muchos puntos en comun con otros personajes de otros foros de valores que llevan subiendo mucho tiempo :

-Eres mas optimista que nadie
-Haces tuya la empresa
-Dices que esto vale mas que lo que el mercado dice
-Precios objetivos sacados de la chistera (junto al tipico conejo supongo, sin conjeo es truco pierde)
-A la que sale uno que opina que simplemente no va a subir,, lo demonizas e intentas desacreditarlo....( yo te recuerdo que lo unico que he dicho es que podria haber consolidacion hacia 10,xx, na mas, ni que esto es un Gowex ni nada por el estilo)

A lo que te interesa :

¿PER 15? ¿Cómo me vender tu el PER de esta empresa? que es bajo porque está barata o que ees bajo porque el mercado considera insufucientes los beneficios futuros? Porque tu que tienes tantas horas de vuelo como dices...sabrás que un PER bajo se puede tomar como que las espectativas son bajas....de hecho AMAZON con el PER que tiene no se hace en maximos historicos (siempre cojiendo tu teoria de que por el hecho de tener un PER bajo esto esta barato)

Mi grafico me dice que lleva lateral 4 sesiones......¿¿¿esa es tu consolidación??? Reconoce que si es así esto es una burbuja y ya está,q que no pasa nada, que se gana mucho dinera con las burbujas, todos lo hemos hecho alguna vez, tu que tienes tantas horas de vuelo habrás ganado hasta con la de los tulipanes en la edad media.

Una cosa que sube un 40% consolida 4 dias y vuelta parriba, a este ritmo BURBUJA.

P.D. Repito, gracias por preocuparte por mi salud financiera, gente como tu, en estos mundos de yupi no se encuentra. Yo a partir de ahora haré lo mismo contigo, estaré a tu lado a las duras y a las maduras.

Saludos y a disfrutar, que la burbujas son la repanocha.

#2350

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Eso si, no todo es malo, como punto a favor he de decir que el presi tiene una cara de bonachón.....

#2351

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Hola Alberto 1985.
Tienes razón, a Dcash le hace falta un poco de tolerancia y un pelín de humildad.
El sigue con lo suyo, calentar en valor, para que algún forero le haga caso y ponga una orden de 200 ó 300 títulos a 12,7 ó 12,8 y que suba el valor “debido a la gran demanda que hay” o que la pongan a mercado como él aconseja para que suba un 5%.
Ahora que ve que la cosa se está frenando dice que ha comprado 1000 títulos a 12,55, lo siento pero no me lo creo, no entiendo como no compró a 11, 12 euros y compra a 12,55.
No me extrañaría que esté vendiendo, ya que no pega para nada lo que dice con lo que hace. Se vende como inversor en valor, que invierte a largo plazo, y en cambio está todos los días pendiente de la cotización, lo cual es más propio de los corto-placistas y especuladores.
Un saludo.

#2352

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

No voy a perder mas tiempo contigo , primero porque tu opinión es simplista y sin argumentos,por lo que dista mucho de ser tenida en cuenta y segundo porque yo atiendo a todo el mundo siempre que se opine con respeto hacia los demás y no atacando e intentando desacreditar insinuando que los demás somos calientavalores y tal, mi opinión aquí se ha respetado mucho antes de que tú llegaras,puedes revisar todas mis intervenciones de Rankia en este tiempo en distintos valores,verás como mi opinión dista mucho de ser optimista, soy objetivo y consecuente con lo que afirmo..

El PER efectivamente refleja las expectativas futuras en un negocio, y evidentemente en Altia no se está teniendo en cuenta todo el potencial de crecimieto que ha demostrado en los últimos años. Como imagino no sabrás (lee un poco sobre finanzas) te informo que una empresa bien valorada con tasas de crecimiento sostenidas cercanas al 30% debería cotizar a PER superior a 25 veces beneficios, pero aquí siendo prudentes le damos simplemente PER 20.

Pero hay muchas cosas más en Altia que evidentemente justifican, no el precio actual ,sino precios muy superiores , que no te voy a contar porque no me apetece( ya las verás en su momento) y sinceramente también te lo digo, tampoco quiero que entres en Altia en estos niveles y ganes dinero con el conocimiento de los demás. Ya que eres tan "analisto" gánatelo tu solito esperándola a 10,xx( no vale hacer trampa y comprar por encima)....

El problema que tienes es que se te ve el plumero a leguas de que intentas crear confusión para ver si baja y comrpar barato, es lamentable cuando has tenido año y medio para comprar por debajo de 11€. ¿Que pasa que acabas de descubrir la empresa?¿O es que en 10€ tampoco te gustaba? ..

Cuando alquien habla de burbuja es porque la capitalización del subyacente no está respaldada con valor intrínseco, es decir se está sobrevalorando exageradamente un activo, esa es la base fundamental de una burbuja. Evidentemente poco criterio debe tener un "analisto" cuando insinúa burbujas a niveles de ganga como a lso que cotizamos ahora mismo.

En fín es lo último que te voy a escribir, de verdad y sin acritud, pero es que no demuestras nivel para intercambiar una conversación seria sobre mercados financieros.Además de que tu educación destaca por su ausencia.

Si no te gusta Altia no compres y no pierdas tu tiempo de "analisto" aquí cuando seguro tienes mil valores mejores donde entrar..

Buenas tardes y de verdad no te molestes en contestar si buscas feedback porque he terminado de conversar contigo

Brokers destacados