Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
296 / 507
#2361

Re: ALTIA

¿TROLLS? ¿salien en david el gnomo no?

Pd, a usted le ha molestado que yo dijera que la espero a 10,xx. Dejese de tonterias y aceptelo, no busque historias raras, antes aprenderá a ser tolerante.

#2362

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Bueno de momento yo estoy dentro de un valor desde hace 2 años que va en la dirección aque estimé en mi análisis y usted está fuera mirando. Ni hay más que decir, ni hace falta decir nada más. Fin de la história y como buen troll que parece que es le dejo que me replique y tenga usted la última palabra.

De verdad a mi ya es una conversación en bucle que me aburre soberanamente. Entedámonos como buenos Españoles y ya está. Cada uno que siga su camino y su criterio. Si la ve cara no compre como le he dicho, yo interés ninguno en que lo haga. Usted es puramente técnico y sus metodos tiene.Suerte le deseo.
Buenas noches

#2363

Re: ALTIA

Ok, pero lo único que vas a conseguir es perder tu tiempo. Y el tiempo de uno es lo más valioso que se tiene.
Saludos.

#2364

Mi Re: ALTIA en subida libre

Cierto Joseuam, es que soy una persona muy justa y no tolero ciertas actitudes perniciosas. Pero vamos no te preocupes que se perfectamente lo que tengo que hacer. Gracias por tus consejos. A ver si mañana Altia nos dá nuevas alegrias, que la verdad es motivo para,estar contentos en el foro y no con este deleznable ambiente.

Un abrazo compañero

#2365

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre "porque lo dice Dcash que es muy listo"

Hola Dcash.
“Esa foto” que has puesto, para empezar no es el extracto, aparte que puede ser una orden que hayas puesto y no se llegara a ejecutar, y para terminar es fácilmente manipulable, vamos, que enseñar eso y no enseñar nada es lo mismo.
Eres un faltón, lo poco que he leído en este foro, no dejas de faltar al respeto a los que piensan distinto a ti.
En alguna ocasión que ha bajado la acción has dicho que “es por culpa de un tonto que ha vendido sin saber lo que hacía”, tú que sabrás porque motivos a vendido esa persona (necesitaba el dinero, tenía una oportunidad mejor, etc) te crees que sabes mucho y no tienes ni idea, hay muchos métodos de inversión, no todos tienen que hacer lo mismo que tú.
El que debería de pedir perdón eres tú, por tus insultos hacía mí.
Y para finalizar te dejo esta frase: “EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY”.
Un saludo para el resto de foreros, no para ti.

#2366

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Venga, que sí, ya no sabes a qué aferrarte,te has comido el zas en toda la bocaza, circulando de aquí trolaco.Sigue mirando como sube.

Y cuando he dicho eso de alguna venta es porque las podía haber vendido igual a mejor precio en ese mismo cruce y por no saber operar en fixing las ha malvendido,llámalo tonto o torpe o como quieras. Tu sigues sin disculparte por tus graves acusaciones sobre mí, tu verás lo que haces, tú mismo te dejas en evidencia, yo como he demostrado no tengo nada que ocultar ni manipular porque voy de cara. Tu ni siquiera tienes acciones así que al menos respeta a los que somos,accionistas.

En referencia a tu última frase te diré otra de invidentes "NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER", repásalo reconoce tus errores y discúlpate públicamente, mientras tanto eres lamentable, con todas las letras, has quedado en ridículo.. Te estas luciendo en este foro . No sé como no te dá vergüenza. En fín, ya aprenderás a base de recibir palos en bolsa y en la vida.Como suele ocurrir en casos como el tuyo.

PD: Es una captura de pantalla del histórico de operaciones, el extracto no lo voy a poner porque contiene datos sensibles que en Internet no aconsejo a nadie colgar, pero si sigues por esta via de acusaciones puedo enseñarte el extracto original perfectamente en un juzgado.

#2367

Re: ALTIA

No entiendo el motivo por el que entra gente que no ha comprado Altia a hablar de burbujas. Un valor que sube un 20% desde que rompe el nivel de resistencia (10,7€) y después de un proceso de consolidación en esa zona de casi un año no es una burbuja.
Creo que quien dice eso ni ha analizado la empresa, ni su valoracion, ni creo que saben lo que es una burbuja...
Durante mucho tiempo Altia ha estado dormida cuando otras empresas han estado disparadas (quizás por la influencia de los escandalos que ha habido en el Mab) y simplemente ahora le ha tocado a Altia recoger los frutos de lo que ha sembrado la empresa debido a la buena evolución de sus negocios y a la impecable situación financiera que posee su balance.
En último lugar, le recomendaría a Dcash que no se tome tan a pecho los comentarios malintencionados que algunos hacen y que los ignore ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio o como dice el dicho... "A palabras necias oídos sordos"
Un saludo a todos y no emponzoñemos más este foro con discusiones estériles.

#2368

Re: ALTIA

Lo importante es que Altia va como un tiro y lo que queda, el mercado tiene aún que poner la empresa en niveles mucho mas acordes a su valor real. Lo que hemos visto y en cuanto el mercado se aproxime a algo parecido a la eficiencia, veremos niveles muy superiores.

Altia ha pasado desapercibida en este mercado mucho tiempo , cuando afloran este tipo de empresas ocurre lo lógico, que se gana dinero con ellas.

Gracias por tus recomendaciones,,Un saludo compañero.

Pd: A mi este tipo de gente me importa bien poco, lo que si me importa más es que se me ataque personalmente con graves acusaciones, en ese caso no soy de poner la otra mejilla sino de defenderme con contundencia. Decir payadadas malintencionadas desde el anonimato de un foro puede ser muy divertido para ciertos individuos ,, pero luego hay que estar para asumir las responsabilidades oportunas. En eso soy totalmente tajante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados