Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
308 / 507
#2457

ALTIA, importante inversor "intenta" vende 10.000 acciones.

Hola.
Interesante artículo el que enlazas Dcash, me quedo con la última frase:

“Si bien CATENON tendría mas potencial por que ALTIA ya ha recogido prácticamente los números de 2015 en el precio.”

¿El que ha puesto hoy una orden de venta de 10.000 títulos también es un tonto que no sabe lo que hace?
Un saludo.

#2458

Re: ALTIA cierre semanal en máximos históricos.

Los números de Altia se verán en marzo. Entonces y solo entonces se entenderá todo . Yo acumulo con total tranquilidad en estos precios. Que cada uno venda cuando quiera.

Los que publican el artículo que es "Gespro " vendieron Altia en 10€...con eso está todo dicho.. Ahh no,,se me olvidaba una cosa que están en Catenon...

Buenas noches a todos.

#2459

Re: ALTIA cierre semanal en máximos históricos.

Puf.
Pues entonces con (escoge mas abajo una) te respondo, pero no mezcles la política por favor.
Podía haber utilizado -actitud - carácter - manera - humor - temple - estado - genio - ...... y esto es la prueba de que siempre se puede molestar a alguien.
Podia haberme molestado yo también, cuando te arrogas opinar por todo España. Pero no, me lo tomo con actitud positiva.
Mis disculpas sinceras. Siento que ya no puedo editar para cambiarlo.

#2460

Re: ALTIA cierre semanal en máximos históricos.

Cuanto papel salia por encima de13 y en 12,88.....

Dcash la semana que viene tendrás que esforzarte o para convencer por aqui de que la gente compre y absorba ese papelon o tu mismo, rascandote el bolsillo.

Tomatelo como una oportunidad, un estúpido esta vendiendo a 13 algo que vale por lo menos 15 segun tu.

Si no te llega, cofidis en minutos te deja y rapido que el primer cruce es a las 12.00.

Saludos

#2461

Re: ALTIA

Es muy curioso que algunos se sorprendan de que alguien venda a 13 y sin embargo nadie diga nada de los que vendieron hace poco a 9, cuando evidentemente está más en precio ahora que antes. Lo sorprendente es que no salga más. Mucha confianza veo en el valor.

#2462

Re: ALTIA cierre semanal en máximos históricos y subida libre

Ademas añadir que desde que anunciaron los impresionantes resultados del primer semestre, estamos moviendo unos 10k de acciones a la semana,lo que hace meses era difícil, síntoma inequívoco del interés creciente por la empresa, el volumen medio negociado va en aumento. Por lo tanto si nada cambia esos 8000 titulos q hay en 12,88€ volarán en breve. El valor está impecable en todos los aspectos. Y este efecto "repercusión" irá en aumento a medida que más gente va conociendo Altia y las bondades del negocio.Queda aún mucha subida por delante a corto y medio plazo,se irá poniendo en valor.
Como diría W.Churchill
"Esto no es el final, ni tan siquiera es el principio del final, solo es el final del principio...".

Buen finde a la buena gente de este foro.

#2463

Re: ALTIA

Tan solo un apunte...Estra en la web de Altia...Pica en Principales magnitudes...Ahí tienes los números y su trayectoria...Este año para una empresa con tan sólo 6,8 millones de titulos...Va a ganar cerquita de los 7 millones.Sin apenas deuda...También decir que baten año tras año sus previsiones.Son prudentes,no venden humo.Lo verdaderamente raro es que en setiembre 1 o 2 dias no más ,cotizase a 9 euros.Saludos.

Brokers destacados