Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
275 / 507
#2193

Re: ALTIA

Excelente lectura de la posición financiera de la compañia. No se peude decir mejor. Bien se notan tus conocimientos al respecto. ;)

En mi opinión lo del split 2x1 posiblemente se haga una vez superemos los 15€ por aquello del efecto precio. Sería una medida simple y que algo ayudaría para el tema liquidez.

Un saludo.

#2194

Re: ALTIA

Yo solo digo una cosa bastante probable:
Sí altia consigue este año un beneficio neto de 7 kilos,una caja de 3kilos más y le descontamos los 14 kilos de caja que tendría a la capitalización actual, podría a este precio estar cotizando Altia a principios de 2016 con un PER ridículo de 10
Hagan sus cuentas , es un escenario más que factible, yo de momento estoy en fase se acumulación sin duda.

#2195

Re: ALTIA

Jajaja, se te nota impaciente y tendente a la gula. Con cariño. Jajaja, dices que ya tienes bastante hasta dentro de 3 meses y luego que sigues en fase de acumulación.
Bueno, esta bien optar a mas y a mas. Legitimo. Ya sabes, el que tiene un duro quiere tener 2 .....
Tu mandas en tu dinero, pero me atrevo a decirte (que no aconsejarte) la necesaria y debida prudencia evitando la borrachera del enamoramiento y del amor eterno. Los que llevamos cicatrices, y que tenemos presentes, lo hemos aprendido con sangre.
Hoy, luce el sol. Ok. Mañana no lo sabemos, a pesar de lo que digan los hombres del tiempo. Ocurren accidentes, que nunca están previstos. si lo estuvieran, no ocurrirían. Y para que no se me entienda por el revés, esto solo es un comentario, por si te sirve, de que aunque haga sol y se prevea sol, ese piloto rojo siempre debe estar encendido y en parpadeo para que sea mas visible.
Las cuentas de la vieja, han roto muchos cantaros. Prudencia, templanza y tiempo, me permito decirte.
Supongo que pronto sacaran plan de negocio 16/17. Como son conservadores, tampoco darán muchas pistas.
Saludos esperando entiendas en su medida este post.

#2196

Re: ALTIA

Bueno al final hemos tenido una venta de un "iluminati",, alguién ha querido vender a mercado en el último minuto para despistar y las ha bajado a 12 en un error garrafal. Ha dejado de ganar 200€ con la fantástica operación, a estas alturas aún hay gente que no sabe operar en Fixing.

en fín nada relevante en cualquier caso, el escenario es el mismo.

Cierre prácticaemnte plano a 12€, mañana debería repuntar de nuevo ya que el cierre ha sido engañoso.

#2197

Re: ALTIA

Bueno, no es difícil a la vista de números y evoluciónes. Cualquiera que los vea, a poco que medite llegaría a esa conclusión.
Pero en bolsa, además, necesito ver una panorámica psicológica, no solo de lo que hay en cada habitación del balance. Y eso lleva tiempo.
Esa panoramica, que pesa, y mucho, en los comportamientos del mercado aun no la tengo y será difícil de detectar por la estrechez del volumen y el agravante del fixing.
Entretanto, tengo en la cabeza precio de entrada al local para pedir un agua.
Gracias por los piropos.

#2198

Re: ALTIA

Así es , estoy en fase de acumulación pero hasta dentro de unos meses salvo que se produzca alguna corrección interesante no comprare ,cosa que sinceramente lo dudo.
No te preocupes , tengo la cartera bastante diversificada y en altia apenas tengo un 15 por ciento de ella probablemente.
Tras 15 años operando en bolsa ya estoy curado de espanto y no me afecta las fiebres compradoras ni burbujas.
Simplemente compro cuando considero barato y para mi Altia ahora lo está ,por eso digo que estoy en fase de acumulación.

#2199

Re: ALTIA

Si tienes el piloto en parpadeo, nada que alegar y mucho de alegrarme de que asi sea.
Espero que no haya herido tus susceptibilidades, a lo que solo me movio tu afán, por si lo tenias apagado y sin conocer tus experiencias.
Si lo hice, disculpas.

#2200

Re: ALTIA

Sinceramente de metáforas se poco , no te preocupes que no me has molestado nada .
Agradezco tus comentarios , por ahora no creo que este cegado, mis decisiones son muy meditadas aunque a veces confieso que es duro ignorar las emociones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados