Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
179 / 507
#1425

Re: ALTIA

Muy buena noticia!!! 4,7 MM más. Esperemos que se traduzca en una subida de la cotización.

#1426

Re: ALTIA

Seguimos bajando...ya por debajo de 10...
¿Alguna idea sobre cuando publicará la empresa el plan de negocio? El año pasado lo hizo el 13 de junio.

#1427

Re: ALTIA

Excelente noticia, Altia gana el proyecto de 4,7MM para desarrollar el SMART PORT , dando continuidad al Smart City A Coruña que hacía junto a Indra, Esto supone consolidarse dentro de los proyectos SMART de ciudades inteligentes lo que puede traer futuros nuevos proyectos en otras ciudades ya que en este aspecto en España está todo por hacer.

Las ventas que estamos viendo estos dias son por aburrimiento , gente que ha esperado el dividendo para salirse después, son precios para comprar fuerte, este año previsiblemnte ALtia hará nuevos máximos de facturación y beneficios. Seguimos creciendo!!

#1428

Re: ALTIA

Este año yo creo que no van a publicar nuevo plan de negocio,en principio esperarían a finalizar el plan vigente hasta 2015 para presentar uno nuevo hasta 2017, no obstante tampoco podemos descartarlo, de presentarse sería este mes.

#1429

Re: ALTIA

Hay que recordar que el objetivo de Altia es facturar mas de 100MM€ para 2019 coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa. A este ritmo probablemente esa cifra se va a alcanzar mucho antes.

Además Altia está en condiciones fiancieras de poder comprar alguna empresa estratégica por lo que el crecimiento puede acelerarse aún más en los próximos años.

Es una joya.

#1430

Re: ALTIA

Ha habido una guerra de órdenes de tanteo en este segundo curce, pero queda claro que hay muy poco papel dispuesto a salir en estos precios. También hay mucho dinero esperando mas abajo para comprar a precio de chollo el papel vendido a mercado por los temerosos minoristas.

#1431

Re: ALTIA

Hay poco papel dispuesto a salir a este precio si pero tampoco hay inversores dispuestos a entrar mas arriba.
Pongo las mias a la venta en 15 euros a ver si alguien las quiere? Pues no, no lo hay.

#1432

Re: ALTIA

Aunque realmente Altia valga 15€, no creo que nadie las pague. ¿por qué?, la explicación es sencilla: ¿qué gano yo comprando acciones de Altia a 15€?, si esto es lo que vale pues no subirá más en un tiempo, y entonces ¿qué hago con esas acciones compradas a 15€ que paralizan una parte de mi capital?. Lo lógico es que si quiero comprarlas a 15€ es porque sé que pronto valdrán, por ejemplo, 20€ para hacer valer la ecuación riesgo/rentabilidad, pero no las voy a comprar ahora al precio que me piden (15€). Quiero decir con esto, que todo lleva su tiempo. Tienen que ser institucionales con vocación de permanencia los que empujen la cotización. Ahora bien, ¿puede decirme alguien cual es el free float de Altia?, porque entre el 80% que tiene su presi, Tino Fernández, el 6,4% del inversor indio Ram Bavnhani y otro porcentaje que creo tiene aquí Metavalor o Metagestión, creo que deben haber poquísimas acciones en circulación, y eso en principio supone un hándicap para la cotización. La empresa es brillante, pero su modelo de cotización tengo la impresión que no es el adecuado. Necesitamos muchas más acciones en circulación mucha mayor actividad de contratación, yo ahora menciono lo del free float, un poco a ojo, a la espera de que alguien nos pueda aportar más datos concretos al respecto.

Brokers destacados