Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
266 / 507
#2121

Re: ALTIA

Hay muchas compras por debajo , los 12€ es un suelo clarísimo, es lo de siempre ahora se salen los 4 que van con prisas, es lo que dará forma a la consolidación.

Quién se confie y no aproveche las oportunidades para entrar en estas ventas puntuales, en mi oinión se quedará fuera nuevamente.

#2122

Re: ALTIA

Buen precio te has llevado Monteverde, has hecho bien de ponerte a mercado con esas 121, si no se te hubiesen adelantado en el último minuto con esa comrpa de 900.

Cierre en 12,02€ , manteniendo niveles a la perfección.

#2123

Re: ALTIA

Pilladas unas pocas a 12,02 para redondear ese número tan feo que tenía , mejor números enteros

#2125

Re: ALTIA

Pues si esa orden era la mia para redondear la cifra

#2126

Re: ALTIA

Te he tomado la matrícula en el primer cruce, has estado astuto......

Pues sí,además con números enteros siempre es más facil echar cuentas cuando suba. ; )

#2127

Re: ALTIA

Por eso mismo , con las cie tengo que estar a cada rato con la calculadora...
Acabo de ver ka tabla del moringstar ese o como se diga y el precio objetivo es 12.32 no 10 euros , para mi valen más de 15 y dependiendo del beneficio de este año si se cumplen mis expectativas estará más cerca del 20 que del 15 . De momento al revés, pero es mi valoración personal solo , como por ejemplo para mi facephi vale 0 o una cifra muy cercana a esta.

#2128

Re: ALTIA

Exactamente las face valen 0,10€ más o mnos., ya hablaremos tú y yo por privado sobre precios objetivos para Altia, de momento dejamos los 15€ como precio referncia básico para que la gente se haga una idea con parámetros estándar.

Te puede interesar...
Brokers destacados