Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
268 / 507
#2137

Re: ALTIA

Ok, me parece una opinión más que respetable
¿Qué sensación te dio Carlos Bercedo?

#2138

Re: ALTIA

Es un tipo fantastico y muy abierto y sabe mucho de bolsa..

#2139

Re: ALTIA

Ok, gracias

#2140

Re: ALTIA

Gracias por el video muy intereante la entrevista, siempre nos gusta ver entrevistas a Tino ,es un hombre honesto y directo no se anda por las ramas, lo cual valoro enormemente.

un saludo.

#2141

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo con lo que expones Monteverde, a mi personalmente me parece muy coherente la posición de Tino respecto de la cotización, de todas formas la pregunta de la entrevistadora ha sido ¿pensáis dar el salto a la bolsa grande?....Evidentemente nada tiene que ver con cotizar en modo contínuo, Tino ha dicho que están en el mercado que deben estar ahora(lógico),pero perfectamente se puede cotizar en modo contínuo dentro del MAB cuando se cumplan los requisitos que determina el MAB,

Yo realmente me quedo con 3 frases clave :

"Yo nunca me rindo"
"la ilusión y el trabajo son las claves del exito"
"Me gustaía tener más acciones de mi empresa"

Con esto tenemos que el presidente tiene ganas de seguir consiguiendo hitos para Altia, que está decidido a hacer este proyecto grande y que sabe que lo va a conseguir .

Soy muy observador con las palabras y los gestos que utilizan las personas para expresarse en distintas situaciones, parecerá una tonteria pero suelo tener buen criterio a la hora de separar el grano de la paja, Tino desde un principio me transmite mucha confianza, es un hombre con sólidos valores y muy honesto. Al margen de que la empresa va de cine.Para mí esto es muy importante,

Creo que el futuro de Altia es incuestionable,desde luego reune todos los requisitos para lograr grandes cosas.

En cuanto al tema de la liquidez, yo entré en la empresa en estas condiciones y personalemnte no me supone un problema, es más en estos momentos nos beneficia. Hay pocas acciones y las tenemos nosotros, cuando quiera entrar dinero(que entrará) os podeis imaginar lo que va a ocurrir con la cotización. Se trata de estar bien posicionado y dejar que la empresa siga creciendo.

Creo que obsesionarse demasiado con el tema de cotizar en contínuo es ridículo,puesto que aquí donde realmente está el dinero es en el crecimiento de la empresa, la cotización al final es un espejo de la misma.

Respeto a todo aquel que quiera vender o reducir por el tema liquidez, yo no pienso vender ni una ya que lo veo más una fortaleza que una debilidad teniendo en cuenta quienes tenemos como compañeros de viaje y como está evolucionando el negocio (¿de verdad nos podemos preocupar de la liquidez teniendo un 0,1 de la empresa cuando ellos tienen un 7% y siguen acumulando?). Repito, hay pocas acciones y las tenemos nosotros.Quien no se posicione ahora y quiera entrar más adelante tendrá que pagar más por las acciones que queden sueltas.

Un saludo.

#2142

Re: ALTIA

Bhavnani acumulando a saco y su representante en el Consejo además resulta que sabe mucho de bolsa....¿ Os cabe duda alguna de que esto acabará cotizando en modo contínuo.?? No se lo que tardará pero vamos es blanco y en botella.

Menuda perita en dulce tenemos.

#2143

Re: ALTIA

Reducire ya veremos como...No quiero malvender...Me quedare con un buen pico...Esta empresa es fantastica.Saludos

#2144

Re: ALTIA

Ese es el motivo por el que no me interesa estar en Altia.
Poca liquidez y no mueven ficha. No les inetresara.
Hay muchisimas oportunidades por ahi.

Te puede interesar...
Brokers destacados