Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
272 / 507
#2169

Re: ALTIA

jjjjjjjj Este oso no hiberna Dcash, y ya le colgué un GPS para tenerlo localizado. Es blanco y come focas esperándolas, con paciencia, en el agujero. Yo hare también de oso paciente, esperando algún descuido.
Saludos y salud

#2171

Re: ALTIA

jajaja ya ni me cabreo, la verdad que quién haga caso a los de Morninstar se va a cubrir de gloria en el MAB. No sé como no les dá vergüenza profesional publicar esos informes, si no saben dar precios objetivos pues mejor que no den cifras,desde luego a ese Oso tambíén le daba yo caza. jaja.

Vergonzoso lo de Morningstar que manera de engañar a la gente.

#2174

Re: ALTIA

Muy interesante el artículo, gracias compañero. es gratificante ver que Altia está de lleno metida en este nicho de mercado que se avecina y será provechoso, en Altia no se duermen están a todo,grande y pequeño,puntero y tradicional. Desde luego es el camino para crecer.

En las SmartCity también hay otro filón cada vez se invierte más en tecnologia para hacer mas eficientes los resursos públicos en las urbes. Altia también está metida de lelno en eso después de realizar junto a Indra parte de Smart A Coruña. Hay muchas vias de negocio en crecimiemnto para los próximos años.

Desde luego trabajo no va a faltar.

#2175

Re: Dilución en Carbures.

Tú ya sabes mi apuesta. Una va muy bien, la otra, justo hoy, se ve azul oscuro casi negro. Son apuestas diferentes.
Saludos.

#2176

Re: Dilución en Carbures.

Okey pero solo una sugerencia, una vez vista la piel del lobo no es necesario esperar a que te muerda para salir por patas.

Que la gente hasta que no ve sangre parece que no va con ellos la cosa...

pd: a la pérdida de 0.95€ con bastante probabilidad tenéis una caida por delante nada desdeñable del 50% más o menos, de aquí a resulatdos anuales Ese es mi escenario para carbures.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados