Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
365 / 507
#2913

Re: ALTIA

Dcash no te olvides que también recomendo catenon y lleva una caída del 12 por ciento

#2914

Re: Vi Re: ALTIA (Rentabilidades)

Estimado Dcash: a la vista de tus comentarios no me queda más remedio que aparecer aquí, escribiendo.
Todo lo que expones hoy, es cierto...pero hay algún matiz que omites. Del 23/10/15 hasta 11/04/16 han
pasado 171 días y hasta hoy no has obtenido esa rentabilidad del 23% que mencionas en ALC.
Pero mi operativa nunca es quedarme en un valor indefinidamente. BDL cumplió mi expectativa el 22-12-15 al
venderlo a 107,80€ con una rentabilidad del 16,2% en 60 días.
Pero sucedió lo mismo que en LGT, que Barón de Ley retrocedió su cotización de nuevo y sobre los 92,00€ lo
volví a recomprar el 10-2-2016. Así que la rentabilidad obtenida sigue siendo mayor que la tuya, porque ALC no cayó durante la bajada general del mercado simplemente porque el free float es bajísimo y con el inversor indio comprando y nadie vendiendo es difícil que descienda una cotización. Yo esperaba que ALC bajara, pero no se ha cumplido. No siempre acierto. Por otro lado siempre he dicho que ALC es una buena empresa.
Ahora bien, también voy a tomar la decisión de Alberto1985, porque entiendo que tenemos opiniones diferentes, y además dices tú que yo comencé el gatillo cuando no es así, porque comenzaste CRITICANDO cuando decidí vender ALC aduciendo que era una mala operación. Como consecuencia de ello, me defendí.
Respecto a Monteverde, otra persona que distorsiona la realidad. Que yo tenga una pequeña inversión en Catenon no significa que la haya recomendado. Sin embargo Dcash ha corrido ha aparecer en el foro de Catenon para criticar la "quema de caja" de esta empresa. En fin, termino mis comentarios con ambos foreros. Mis inversiones son BDL y LGT.
No hace falta que os desee suerte porque ALC está bien gestionada.
Saludos a Dcash y Monteverde. Y también al resto de foreros.

#2915

Re: Vi Re: ALTIA (Rentabilidades)

Lo único que te leo son EXCUSAS ,lo claro y evidente aquí, como ves una vez más llevaba razón y por lo tanto hice bien en en advertirte que me parecía una mala venta en esos niveles. Yo digo las cosas con fines constructivos,mis opiniones son sinceras y desinteresadas.Tú te lo llevaste al terreno personal y lo tomaste a la defensiva como buen operador obcecado, fruto de tú sobervia. No pasa nada hay que ser humilde y aceptar los errores, aprender de ellos y seguir.
Es honorable asumir los fallos, rectificar posturas y elogiar los aciertos de de tus contraros cuando los hay, pero en general la gente siempre se EXCUSA. niega la mayor,se retuerce,pelea.. Total para nada.

Catenon llevo tiempo siguiéndola como bien sabes y como también advertí hace bastantes meses no me gusta el negocio, está cara y mal gestionada,para gustos los colores,el resultado ya lo sabemos... no sube ni con grúa.SUERTE con ella.

#2916

Re: ALTIA

Así es Monteverde y que conste no quise decirlo ayer para no hacer leña del árbol caido...

Al final como bien sabes es Mr.Market el que dictamina,nadie escapa, por eso hay que tener siempre los pies en la tierra,seguir trabajando siempre con humildad y objetividad.

Y desde estos principios puedo/podemos afirmar sin ningún ápice de duda que Altia vale sustancialmente más de 15€..seguirá escalando.

#2919

Re: ALTIA

En cuanto al descalificarme falsamente para que te den la razón no voy al entrar en juegos absurdos dado que no tengo nada que demostrar y las opiniones personales sobre mi persona me importan poco o nada. Saludos para siempre
Has borrado el mensaje en el que decías de invertir en bdl y catenon al título personal?

#2920

Re: ALTIA

Vamos a comentar la cotización, que es lo realmente importante.

Primer cambio: 15,49€ (+2,6%)
Volumen: 681 acciones

Hasta la fecha los máximos históricos son:
Intradía: 15,50 euros (01/04 y 04/04)
En cierres: 15,38 euros (01/04)

Brokers destacados