Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
270 / 507
#2153

Re: No interesa estar en Altia?

Si acumulas mucho y no aumentan liquidez, cualquiera sale. Solo aumenta el volumen despues de resultados dos veces al año.
Por lo demas si todo es verdad la empresa es buena.

#2154

Re: ALTIA

Y esto lo dice alguien que se salió precisamente antes de unos resultados sin ningún tipo de problema.Perdona motiffers pero es que me ha parecido paradójico tu comenatrio.

La liquidez puede afectar en mayor medida a gente que tiene un porcentaje alto, pero para operaciones como las que moveis la mayoria de 5-10k tampoco es tanto problema. Al mercado se viene llorado de casa, en Altia quién quiera beneficiarse del potencial tiene que tener paciencia. Esto no es un chicharro del MC para hacer "metesacas".

Cada cosa tiene lo suyo.

Parece que aquí hay una disputa entre los que estamos dentro bien posicionados y los que se han perdido la subida y quieren que baje para comprar. Es lo de siempre.

#2155

Re: No interesa estar en Altia?

Claro que vendi antes de resultado y pude venderlas. Mal hecho eh ! Lo se pero se vendieron porque las vendi a dos duros.

#2156

Re: No interesa estar en Altia?

y fijate que esas mismas las podías haber vendido, no a 2 ,sino a 4 duros un mes mas tarde,,,no hubieses tenido problema alguno de liquidez..Poner la liquidez como pretexto para no esntrar en una excelente empresa cuando son posiciones pequeñas,es incoherente a la par que absurdo, como ha quedado demostrado.

Y que conste que no lo digo concretamente por tí, que te tengo aprecio, lo digo en general es que a veces uno se cansa de leer según que cosas.

#2157

Re: ALTIA

¿ que hay de nuevo en el video que no se supiera desde que salio a MAB?
¿Las participaciones? ¿Qué los mayoritarios no quieren diluirse? ¿Qué con esa composición puede ser difícil salirse en caso de un profit warning? ¿Qué es presidente del Depor?
¿Qué es deseable mas liquidez? si, pero las cartas las reparten de esta manera y a eso hay que atenerse.
Por tanto, ni flores ni palos se pueden desprender de ahí. En todo caso, para los minoritarios, lo ya comentado y manido de invertir diversificando y contemplando el volumen de contratación adecuado para cuando cada uno quiera deshacer via bolsa. De ahí, según leo, que algún forero decida rebajar posición y adaptarla mejor. Los mayoritarios, juegan en otra liga diferente y no recurrirán, por imposible, al mercado bursátil si deciden salir.
Y lo digo yo, que pretendo entrar al salón y aun estoy en la fila cada dia, para sacar entrada, lo cual no debería decir en aras del propio interés. Pero soy consciente que aquí no se mueven voluntades con lo que se dice. O eso creo. Si cuando llegue a ventanilla me interesa el precio de la entrada, compro y paso a ver la peli. Si no me interesa, tratare de ver otra en otra sala.
Un saludo.

#2158

Re: ALTIA

Está claro Leoneses, todo eso ya se sabía y en fín es lo de siempre unos que quieren entrar barato y otros que queremos que siga subiendo hasta niveles mas reales.

El único razonamiento válido aquí es que cada uno quiera comprar a un determinado precio para que le salga a cuenta la inversión según sus cáculos y el riesgo que asume, meterse con temas que ya se conocen y se asumen entre las bondades e inconvenientes de la cotización, me parece absurdo ya a estas alturas de la fiesta.Sobre todo cuando encima quieren pasar a la fiesta para tomarse solo un agua mineral....para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.

#2159

Re: No interesa estar en Altia?

Lo se. Solo pongo ese impedimento que parece ser insignificante.
La empesa ya digo que pinta bien si todo es verdad.
Cada uno es un mundo y en el mio no puedo permitirme a corto plazo otro palazo como los que he tenido gowex, npg, carbures y medcom
Estas ultimas no estan quebradas pero mis entradas fueron altisimas.
Ahora aunque pensara que Altia pudiera cerrar 2016 en 30€ he de andarme con pies de plomo. No puedo meter la pata que la cago y me arruino ya.

P.D. el aprecio es mutuo.

#2160

Re: ALTIA

Los que estais dentro, contáis con un margen suficiente de plusvalías latentes, como para seguir acumulando a estos precios y aun mayores, sin miedo a las minusvalias. Es una ventaja sustancial.
Los que estamos fuera, debemos empezar (como seguramente hicisteis vosotros) piano piano. Una vez dentro y que nos acercasemos a plusvalías "decentes" y nunca como las vuestras, retroalimentaremos las compras si vemos recorrido interesante.
Asi entiendo yo como hay que "cazar" una vez localizada la presa. Asi que yo pediré agua mineral de entrada. Wodka y caviar, después.
Saludos

EDITO. Caviar con "b" debe saber muy mal. corrijo.

Brokers destacados