Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
276 / 507
#2201

Re: ALTIA

Monteverde no hagas caso a Leoneses en 12€ sabemos que son oprecios de chollo sigue acumulando si así lo estimas oportuno. Estas joyas escasean.

#2202

Re: ALTIA

Yo solo hago caso a mis ideas , de momento lo que he desgranado de la información disponible de la empresa es que esta barata y tiene potencial.
Obviamente no arriesgo todo a una carta , estoy invertido con un buen puño en otras compañías además de fondos de inversión.
Si hago caso a las recomendaciones de la gente ahora estaría por ejemplo atrapado en facephi o Portugal telecomunicaciones.
No lo digo por nadie de este foro

#2203

Re: ALTIA

¿Dónde dije yo 12€ bueno o 12 € malo?. No quiero que nadie me haga caso ni hable de precios ni de chollos ni de gangas.

Parece que el interesado acepta mi comentario y a ti no te gusto tanto. No hay nada mal dicho si no es mal interpretado.
Yo no tengo nunca segundas intenciones en lo que digo. Nunca. Este dentro o fuera. Digo y opino lo que creo oportuno y en la escasa andadura que tengo en este foro, estando fuera, creo que es patente.

#2204

Re: ALTIA

jajaja por Dioss que estaba de broma,,a veces se me olvida que aquí no se entiende el modo irónic.

no os lo tomeis tan a pecho Señores.

pd: leoneses sabes perfectamente la opinión que tengo de tí, y tus comentarios a veces algo duros pero que ayudan a mucha gente poco experimentada a no ocmeter errores fatales(eso los que hacen caso, que suelen ser pocos).

pd2: Monteverde tú y yo tenemos bastantes cosas en común (además del 0,1%), yo en mi vida me he dejado llevar por nadie (en mis primeros años de arrogante novato para mal) al final se trata de hacerte tu propio criterio, si tienes las cualidades necesarias ese criterio te hará ser rentable en bolsa, si no lo es te quedrás por el camino al poco tiempo. No hay más. El mercado es un hábitat particualrmente hostil, no regala nada.

#2205

Re: ALTIA

Si. En lo escrito no hay tono.
Lo mismo que interpretas tu de "a veces algo duros" permíteme que yo también tenga interpretación libre.
Dicho lo cual y leído tu post, seco, a Monteverde, crei conveniente puntualizar, por mi parte, para evitar errores de la libre interpretacion.

#2206

Re: ALTIA

Cierto el mensaje es bastante seco, tenía que haber metido algún emoticono,,

Mañana es de esperar nuevos repuntes en el valor después del cierre descafeinado de hoy.

Buenas tardes y ánimo a todos, en breve despegamos de nuevo.

Un saludo.

#2207

Re: ALTIA

El foro también se ha quedado seco, extrañamente. Si soy el culpable, por dirigirme a un forero con animo de ayuda o a otro, para aclarar malos entendidos, cuelgo las botas, que no es mi intención molestar.
Saludos y buenas noches.

#2208

Re: ALTIA

Para nada Leoneses, no digas tonterias, este foro está siempre abierto a gente que aporta valor como tú, si que es cierto que con la subida estaba el foro más ruidoso, pero un ambiente tranquilo es lo habitual, es un poco parecido a la propia empresa.Pausado pero de calidad. ;)

Brokers destacados