Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
252 / 507
#2009

Re: ALTIA en Subida libre

jajaja Gracias leoneses ya era hora de que fuese arrancando ,no se puede estar cotizando con ese descuento eternamente, a ver dónde cerramos la semana. Está de nuevo en subida libre así pues por arriba no hay límites y sigue barata ,

Un saludo!

#2010

Re: ALTIA en Subida libre

No me tientes..
De momento mañana me tomo un descanso y si veo que recorta vuelvo a comprar

#2011

Re: ALTIA en Subida libre

Pues pienso que hay muchas posibilidades de que se vaya a zona de 15€ de aquí a finales de año, también nos ayuda el tema de Diferir impuestos. No creo que nadie vaya a vender antes de cierre del año para pagarle a Montoro una parte de las pluses. Asi que ese factor en todo caso también juega a favor.

En fín ya vamos viendo

#2012

Re: ALTIA en Subida libre

Que trabajito nos ha costado y cuanta paciencia. Si no hubiese sido por gowex y el mab hubiesemos estado mucho antes en estos niveles.

Si corrige compro mas papelitos pero me da que ha cogido la directa.

#2013

Re: ALTIA en Subida libre

Uff donde ha llegado hoy. Ya estuvo a 11,45 y vendia 9,45. Imaginaos las hostias que me doy. Hablo en voz alta eh… en fin ya pierdo miles de euros.
Me gustaria entrar de nuevo en una correccion, con menos capital que antes y si cotiza en continuo.

Enhorabuena a todos. Me alegro por vosotros.

#2014

Re: ALTIA en Subida libre

Hombre pues sí, la verdad es que algún día tenia que pasar, era un auténtico chollazo en 10€. Si este año en el primer semestre hemos ganado un 73% más de B.NETO que el año anterior (que se dice pronto) y la cotización seguía estancada, la bolsa no son movimientos exactos pero vamos, si sube un 73% desde precios del año pasado tampoco pasaría nada.

Es algo parecido a lo que courrió en 2013, la cotización estaba estancada ,ese año batió records de beneficios de manera drástica y la cotización salió disparada recuperando el tiempo perdido.

Es normal que ahora ocurra algo similar, la acción debe ponerse en valor.

un saludo y si corrige aquí dentro te esperamos para llevárnosla muy arriba.

#2015

Re: ALTIA en Subida libre

Motifers no pasa nada, yo creo que lo que te ha pasdo a ti nos ha pasdo a todos alguna vez, ¿quién no ha vendido alguuna vez un valor y luego ha subido hasta el cielo?. Son cosas que hay que pasar en el constante aprendizaje de la bolsa, se pasa de todo en el mercado,lo mejor es intentar crecer aprendiendo de errores y seguir adelante.

No te tortures, habrá más oportunidades, si no es en Altia las habrá en otros valores el mar está lleno de peces.

Ahora el valor está en plena subida libre puede llegar realmente muy arriba.

Si la pasan a contínuo será una fiesta. Un saludo.

#2016

Re: ALTIA en Subida libre

Estaria genial el paso a continuo si.
Seguiremos analizando.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados