Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
364 / 507
#2905

Re: ALTIA

Yo le propongo de verdad y se lo digo de corazón que no me responda, yo le prometo que no le responderé a usted, porque esto ya está pasando de castaño oscuro y no me gusta el tono de nuestras conversaciones, así que lo mejor para todos es que nos evitemos porque jamás estaremos de acuerdo.

Mi conversación con usted la doy por finalizada en este momento ya que considero que todos salimos perdiendo.

#2906

Re: ALTIA

No sabe usted como se lo agradeceremos D. alberto.
Hablando de algo que nos interesa a los que somos accionistas de Altia, hasta cuando creéis que irá acumulando nuestro socio.
Saludos

#2907

Re: ALTIA

Yo creo que aspira al 10% sin duda.
No entiendo tanto revuelo con el valor, estamos hablando de una empresa que año tras año su cifra de negocios sube al igual que el beneficio a tasas de dos dígitos, no tiene deuda neta sino más bien una muy buena caja.
Encima el PER para mi es ridículo, debe de valer bastante más y probablemente cuando se quite el lastre de cotizar en modo fixing y pase al mercado continuo ese lastre debería de desaparecer.

Los que piensen que esta inflado pues que no compren, los que piensen que esta muy barato o barato (como yo mismo) pues sigan acumulando. De momento los últimos les esta saliendo de cine la jugada, hay que recordar que desde que estalló la burbuja MAB el mercado se ha puesto más a la defensiva y el valor desde que estaba a 7 euros por aquel entonces ya anda por los 15, más del 100% de beneficio.

Yo desde luego lo que digan los demás si es una ganga o una burbuja ni caso hago, me baso en mis propios criterios a la hora de invertir y como mucho analizo la opinión de los demás pero la mía es la que para mi es la válida porque me juego mi dinero no el de nadie.
De momento tirando por lo simple, con las caídas de la bolsa y con una cartera de unos 5-7 valores de media gano en todos menos en uno que apenas es una caída inferior al 10% y gracias a dios tengo poco.Quiero decir que nadie te va a dar una fórmula para hacerte millonario, ¿sino porque no lo son ellos ?.
Yo sigo por mi método y llevo no uno ni dos ni tres años precisamente batiendo seguidos a la bolsa en cuanto revalorizaciones.

Que cada uno estudie todos los valores que pueda y quiera a ser posible durante no menos de 5 años, como evoluciono su negocio, beneficio, patrimonio neto y luego a base de ver-comparar que haga su propio método.
Que no hagan caso a nadie pero que estén abiertos a escuchar todo tipo de opiniones y ver ese punto de vista pero para nada que les influya.
Yo invierto en lo que me parece que le queda años de crecimiento y cuando se agota ese crecimiento salgo pitando, como fue el caso de CAF.

#2908

Re: ALTIA

¿alguno sabe porque no la ponen a cotizar en continuo?
No acabo de entender como la 2ª empresa por capitalización del MAB, puede seguir cotizando en Fixing

Capitalización
MASMOVIL .... 211 millones (cotizando en Continuo)
ALTIA ....... 100 millones (Fixing)
EURONA ...... 76 millones (cotizando en Continuo)
SECUOYA ..... 76 millones (Fixing)
CARBURES .... 67 millones (cotizando en Continuo)
.....
NEURON ....... 11 millones (cotizando en Continuo)

#2909

Re: ALTIA

Deberían, espero que en breve lo hagan porque sería positivo para el valor seguramente.
Creo que ya alguien se lo había preguntado a la empresa, ¿Alguien recuerda que respuesta dieron?

#2910

Re: ALTIA

El free float es muy bajo, entre otras cosas

#2911

Re: Vi Re: ALTIA (Rentabilidades)

Bueno como el usuario Peteriv y yo también teníamos una cuestión pendiente, ya dije que le esperaba en Marzo(resultados) a ver rentabilidades y viendo que no se ha dignado ni tan siquiera a pasar por aquí. Yo mismo informo de como queda la cosa.

A fecha de hoy :
- ALTIA revalorización desde 23/10/2015(12,29).... +23% (a cierre de hoy 15,1€)
- Baron de Ley desde 23/10/2015(92,8).... +11% (cierre de hoy 103€)

A la vista está que EVIDENTEMENTE fué una MALA OPERACIÓN vender Altia alegando que "estaba ya en precio" según sus métodos de anánilis y comprar Baron de ley.

No soy de pasar lista,pero creo que cuando uno recibe críticas y ataques gratuitamente yteniendo en cuenta fué él quien apretó el gatillo viniendo aquí a comparar rentabilidades(jactándose),es JUSTO y conveniente ceñir las cosas a la realidad cuando toca,hay que estar a las duras y a las maduras.. Como también dije en su dia ,el tiempo pone acada uno en sus sitio.

pd: A quíen le interese ,podeis leer su mensaje en el link de la esquina superior derecha.

#2912

Re: ALTIA

Gracias por esa decisión,todos ganamos,de verdad.

Por cierto para mayor gozo y que veas que me interesa lo mas mínimo, te hago saber también que ni tan siquiera me he molestado en leer tus anteriores mensajes dirigidos a mi, así pues, con este último espero cerremos este estúpido intercambio que no lleva a ninguna parte y solo sirve para ENSUCIAR este genial hilo.

Por último te SUGIERO que si no te gusta Altia,ni el Mab ni la operativa que aquí seguimos el 99% de los foreros,ocupes tu tiempo en valores en los que operes ,te será más productivo.
A partir de aquí haz lo que creas conveniente, pero como ves todo el mundo te tiene calado.En mi opinión deberias irte con la música a otra parte, por cuestión de dignidad e igiene mental,más que nada.Es un consejo sincero,tómalo o déjalo.

Un saludo y que vaya todo bien.

Brokers destacados