Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
271 / 507
#2161

Re: ALTIA

Motifers, lo que no entiendo es como no vendiste esas "joyas" asumiendo pérdidas y entraste en altia cuando estaba en 8-9€ fiajte que ahora habrias recuperado un buen pico. Como ya te dije por privado hace muchos meses,que la verdad absoluta nadie al sabe pero si había en el MAB una empresa capaz de de dar alegrias era Altia. En el foro se ha dado trillado todo esto durante más de un año con datos más que fundamentados, nada de premoniciones ni imposición de manos.

Tenías demasiada exposición al MAB y encima muy mal diversificado.No te culpo porque esto te ha pillado en tus primeros años como inversor y todos hemos cometido errores. Pero uno debe saber reaccionar y salir adelante, vivir bursátilmente aferrado a la esperanza es altamente pernicioso para un inversor, he visto muchos casos y personalemente tambíen he pasado algún que otro mal trago en mis priemeros años.Aquí da igual lo que te digan solo se aprende a base de palos y de rehacerte de tus escombros. Solo sobreviven los mentalemnte fuertes.

un abrazo y ánimo.

#2162

Re: ALTIA

jeje evidentemente lo del agua mineral no iba por tí. Yo tambíen acumulé en progresión en estos casi 2 años. las últimas antes de los últimos resultados semestrales.

saludos

#2163

Re: No interesa estar en Altia?

Me siento identificado contigo , mis comienzos en bolsa fueron similares hace ya 15 años?
Lo poco que tenia ahorrado en esa época lo metí guiado por emociones a corto y recomendaciones y perdí bastante.
De lo quemado que estaba creo que estuve 5 años sin ver la bolsa y cuando volví habían ya varias empresas que nuevas que no sabía ni que eran.
La experiencia es lo que más me ha ayudado sinceramente.

#2164

Re: Dilución en Carbures.

Y hablando de todo un poco Carbures ha anunciado otro préstamo "capitalizable", o lo que es lo mismo dilución para los accionistas de otros 30MM/€, entre la última emisión de acciones de ahce 2 semanas y esta siguiente, casi va a doblar su número de acciones, como ya dije es el tipico caso del barco a la deriva del que sus restos pueden salir a flote pero los accionistas se hunden en el oceáno. La empresa con el doble de acciones debe irse a 0,5-0,6 € siendo generoso , según mi opinión, y mientras no demuestre que puede ser rentable. Mucho ojo con Carbures.

Pero claro esa emprea como mueve 300k diarios de volumen ,a gente entra al trapo sin miedo ninguno, les va la marcha.

#2165

Re: Dilución en Carbures.

Carbures no la toco ni con un palo , metí hace tiempo y en menos de medio año multiplique por 4 el dinero , nada más salir a las pocas semanas empezó a caer...
La suerte del tonto!!

#2166

Re: ALTIA

jejeje Lo se. Cuando el oso esta cazado, la piel es fácil de vender. El mio aun corre por el monte y esta gordo y fuerte el muy ca.... Corrió mas que un halcón, en la ultima carrera que se ha metido. Cazar a la espera, lleva tiempo y no siempre se caza. Tengo el puesto fijado y fijo. Renuncio a perseguir piezas. Si desanda parte del camino, y se pone a tiro, afinare la mira telescópica.
Un placer

#2167

Re: Dilución en Carbures.

Yo con carbures también tuve algún escarceo amoroso de corto plazo, entradas pequeñas en tendencia ,cuando pido agua mineral tampoco miro mucho la decoración del local ,pero cuando pasó de los 17€ me desentendí absolutamente de la emrpesa porque la veía muy cara.

A fin de cuentas el MAB ha sido noble en una cosa tanto en CAR como GOW, estuvieron tiempo cotizando muy caras, la gente medio cualificada supo salir con muchas ganancias.

#2168

Re: ALTIA

jajaja un símil estupendo Leoneses. Suerte con la caza me parece que la vas a necesitar, el oso en invierno tiende a meterse en la cueva hasta la primavera y justo en marzo son resulatdos, asi que es de esperar que el oso salga descansado y con ganas de encaminarse a comer en las altas cumbres para pasar el verano.

un saludo

Brokers destacados