Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
226 / 507
#1801

Re: 2015 será otro gran año para Altia

De acuerdo. COM es una operación financiera de los mayoritarios, muy evidente por demostrable escarbando un poco. Y no esta sola en el MAB. Eso si, es la 2ª clasificada por MABIA, después de esta.

#1802

Re: 2015 será otro gran año para Altia

El tiempo acaba poniendo cada empresa en su lugar.No todo el monte es orégano y no todas son malas.es saber elegir.Eso ocurre en el Mab y en todos los mercados porque también te recuerdo que "operaciones" son un alto porcentaje de las OPV en cuanto suelen salir a precios hinchados la gran mayoría . Luego unas progresan generando valor y otras no, es ley de vida,es la bolsa. Yo por mi parte no tengo más que añadir al respecto, por cortesía cnlos demás prefiero no alargar el offtopic. Un saludo

#1803

En breve nos meteremos en subida libre

Buenos días, todo apunta que en breve nos meteremos en subida libre, cuando la empresa acumula valor llega un momento en el que el precio se oxida, se gasta, muere,los 10,xx no indican nada, están obsoletos, son un fósil.

No sé si hoy, mañana o el siguiente, pero en Altia la cotización empieza una nueva etapa,donde irá a buscarse así misma, reencontrase con su primo hermano el "valor", esa nueva etapa está cerca y traerá nuevos hitos y prosperidad.

#1804

Entramos técnicamente en subida libre.

Finalmente gran día hoy subida +2,45% y estrenamos el casillero de los 10,85€. Máximos históricos que equivaldrían a cotizar en 11.02 incorporando el dividendo que fué pagado este año.

Por lo tanto entramos oficialmente en lo que se llama subida libre. Estamos solamente a Per 13 por lo que tiene mucho recorrido esperemos vaya escalando posiciones.

saludos y felicidades compañeros!

#1805

Re: En breve nos meteremos en subida libre

Llevo con acciones de Altia desde hace más de año y medio. Llevo unas plusvalias de casi el 60% sobre lo invertido. Si la evolución de la empresa sigue como hasta ahora no tengo pensado salirme en mucho tiempo. Ojalá las otras que tengo el cartera tuviesen este comportamiento. Todo ha sido subida en este tiempo. Además es un tipo de negocio que bien gestionado le veo buen futuro.

#1806

Re: Impresionante 2,23MM B.Neto en el primer semestre y Subida libre.

Así es jota78 ,Altia es de lo mejorcito que hay en el mercado español,encima descorrelacionado con el mercado, yo estoy encantado también ,casi prefiero ni mirar las pluses porque no pienso bajarme en bastante tiempo,tengo los objetivos bien claros.
Lo dije hace casi 2 años cuando entré a escribir aquí, Altia tiene un potencial enorme ,ya se está viendo de lo que es capaz esta empresa con este Impresionante 2,25MM B.NETO en el primer semestre, pulverizando el plan de negocio y esto es solo el principio.

Nos quedan unos meses por delante muy ilusionantes,llenos de buenas noticias por venir...aún está todo el potencial sin recoger en el precio.

NO suelto ni una acción.

#1807

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Sería importante romper la barrera psicológica de los 11€ y tiene toda la pinta de que va a ser en breve. Hay interés y no me extraña, la verdad.
A seguir disfrutando :-)
Un saludo.

#1808

Re: Entramos técnicamente en subida libre.

Sería bonito verla encima de 11 esta semana y es totalmente factible, pero en realidad para mí ya son minúcias, esto está haciendo máximos crecientes, la cotización está descarademente alcista, el negocio goza de excelente salud ,nadie vende, incluso siguen acumulando decididamente y la cotización está barata, que más se puede pedir, si veo los 11 hoy como dentro de un mes..el camino es el mismo.

Las cartas están boca arriba y son buenas. Como bien dices a ponerse cómodo y a seguir disfrutando. ,)

Brokers destacados