Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
307 / 507
#2449

Re: ALTIA

El problema de los foros es que es fácil malinterpretar entre otras cosas por eso yo no hago mucho caso a veces.
Cierto mi intención sigue siendo aumentar el año que viene y en un principio dije como bien dices que este año no compraría más pero salvo que considerará un cambio de escenario como el que considere de que dudo de que pueda comprar por debajo de 13 a principios de año he decidido adelantar un tercio de esa inversión.
Cierto que por el foro puede parecer que no tengo hoja de ruta pero si y soy muy estricto. Altia como ya he dicho no supone ni va a suponer más del 15 por ciento de mi cartera que esta bastante diversificada no sólo en bolsa, además dudo que una vez tocado las 10k compre.
Estoy analizando nuevas empresas en mercados europeos, más concretamente Alemania y Francia para seguir invirtiendo y diversificando más.

#2450

Re: ALTIA

De todas formas para evitar nuevas confusiones voy a reservarme mis operativas en bolsa, al fin y al cabo son operativas de un particular que no deben ser públicas.

No te preocupes te digo de corazón que no estoy ofendido, mi mensaje de respuesta hacia ti de los 3 actores es solo una mera Nota aclaratoria de mi idea que es en ese aspecto coincidente a la tuya dado que en tu comentario había entendido que no habías entendido bien mi opinión al decir lo mismo que he intentado decir

#2451

Re: ALTIA

Conforme. Pero hay que disminuir la sensibilidad a lo que se escribe. Mas tolerancia. Nadie tiene toda la razón y menos hablando de bolsa.
Considero que haras bien en no comunicar tu operativa. Desde fuera se podría interpretar que estas tratando de empujar la cotización. De esto nunca dije nada, pero ya que lo nombras te respondo con cosas que particularmente pensaba en privado. Algun dia bajara. Algun dia subirá. Solo es bolsa.
Solo pido menos sensibilidad y mas tolerancia por parte de todos. Por pedir, que no quede.
Gracias y un saludo.

#2452

Re: ALTIA

Pues si , a veces contando cosas de buena fe puede parecer que tratas de calentar un valor o que corres detrás de la acción como pollo sin cabeza.
Probablemente debería pensar varias veces algo antes de publicarlo por si acaso.
Mi sensibilidad gracias a dios es poca y mucho no me afecta por no decir nada pero hay gente que se lo toma de forma personal y por eso han habido peleas a base de contestarse bruscamente.
No va por nadie

#2453

Re: ALTIA

Bueno, damos por cerrado el tema. La misma mayor liquidez que se pide a la Empresa, también hay que pedir una mayor fluidez, desde el respeto, en el foro. Eso trato de que sea este hilo. Solo, y no es poco.
Ahora toca hablar de ALTIA
Saludos

#2454

Re: ALTIA cierre semanal en máximos históricos.

Señores yo creo que salvo por los últimos episodios lamentables que por desgracia hemos tenido que soportar aquí por parte de usuarios de dudosa intención, creo que los demás nos entendemos todos bastante bien y llevamos 2 años compartiendo distintos enfoques e ideas muy contructivamente. Eso no va a cambiar.

A mi personalmente me agrada que se pueda comentar cuando uno compra o vende sin mayor interés que el compartir su experiencia con el resto, el problema parece ser que gente que No tiene acciones ni probablemente las va a tener le molesta ver que otros compran, pues disculpenme pero sinceramente me la trae al pairo este tema. No se debe coartar ni moderar conentarios totalmente benévolos y altruistas de los que aquí intervenimos asiduamente y que generan buen ambiente al grupo.( No lo digo por tí Leoneses,tú aportas bastantes cosas ,hablo en general)

Pero en fín esa es mi opinión sobre el tema "polemico" del día.

Lo irrefutable y mas importante es el cierre semanal de hoy en 12,88€ máximos absolutos una vez más, con un volumen semanal de mas del doble que la anterior, el valor sigue muy fuerte. Es de esperar que continúen las subídas.

#2455

Re: ALTIA cierre semanal en máximos históricos.

De acuerdo que haya libertad. Pero de todos. Y no presuponer tampoco que unos comentarios son benévolos y otros perniciosos.
Mas talante y respuestas / contra-respuestas con argumentos,. El que no los aporte o los aporte con el "porque si" ya cada uno analizara con cual quedarse, pero siempre, sin rozar cuestiones personales o presumir intenciones oscuras. Mejor escribir a vuela pluma, releer y modificar lo improcedente, antes de darle al "enviar". La cosecha de sembrar vientos, ya sabemos cual es.
De eso tengo amplia experiencia.
Por mi parte, aporto siempre mi verdad. No significa que sea la verdad final, en absoluto. Solo mi visión. No soy tan absurdo de que por tirar piedras o flores la evolución en bolsa se modifique en lo sustancial.
Y aupa ALC, con el deseo personal de que corrija, por lo menos hasta mi "puntito".
Saludos a todos y procuremos mejorar. Porque si se puede hacer.

#2456

Re: ALTIA cierre semanal en máximos históricos.

Palabra poco afortunada.
El talente déjaselo a Zp que en España estamos un poco cansados de el y se él.

Brokers destacados