Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
284 / 507
#2265

Re: ALTIA

Alberto, entienda que los tonos, en esto que se llaman foros, son imposibles de interpretar, lo que usted llama contundencia, yo lo tomo como un ataque.
Como verá a mí esta guerra ni me va ni me viene, no tengo porque defender a nadie, porque no me va a rentar.
Llevo muy poco tiempo metido en esto de la bolsa, hace año y poco, y si de algo puedo presumir, es de leer, interpretar y a partir de ahí tomar mis propias decisiones, creo que es mucho.
Por ese motivo, me gusta, leer todo, lo que opinan unos y otros, en todos los foros, antes de decidir.
si una persona crea una burbuja, tengo que ser lo suficientemente inteligente para saber cuando salirme, o hasta dónde puedo arriesgar o donde meterme, el dinero no me sobra, aunque en este caso sí, porque lo meto en bolsa, pero no me gusta regalarlo.
Como le decía, dcash, por ahora, no se ha equivocado en estE valor, pero de ahí a ir a pies júntilllas detrás de él, solo sería de idiotas, igual que lo sería basarme en la opinión de usted
A mí me gusta, que él, vea la acción muy muy arriba, me encanta y me da ánimos, pero tengo muy claro cuando tengo que dejar de ganar, porque tengo unos límites, ahora va muy bien, pero la bolsa es caprichos.
Cada un es responsable de sus actos, de sus movimientos, luego no se puede criticar a uno u a otro, porque dijo que llegaría hasta...
Como le dije, una vez superados los máximos, cada uno sabe dónde debe escapar y si espera que se lo digan otros, apañado va...
Un saludo y perdón si he sido muy repetitivo.
PD. Yo soy el ignorante, que tiene la osadía de opinar entre experimentados.
Si no sabes torear, pa que te metes

#2266

Re: ALTIA

Los precios objetivos aquí dados son opiniones personales nada más , en el caso de algunos foreros con experiencia como Dcash son calculados mediante parámetros facilitados por la empresa como beneficio neto, número de acciones...
Con datos como estos se puede hacer cálculos del valor de una empresa usando un parámetro como el Per se puede calcular un precio razonable de la acción con bastante credibilidad.
El mercado puede decir misa, hacer que suba a 1000 o a 0,1 , el forero simplemente dice lo que en términos reales debería de valer una empresa luego el mercado decide.
Aquí no se trata de ver gráficos ni tendencias ni calentones de valores ni otras historias, si crees que una empresa que cotiza a per 2014 de 17 con caja neta positiva , cada año creciendo por encima del 20 por ciento es burbuja...
Pues apaga y vamonos
Que opinas de facephi por curiosidad? , esta a 37 cts

#2267

Re: ALTIA

Todo el mundo puede opinar en bolsa en un foro independientemente de su experiencia, pero con respeto a los demás. De todas formas si te fijas han empezado a venir trolls al foro cuando esto ha empezado a subir, síntoma de que la cosa va bien, la gente empieza a fijarse en la empresa pero todos los trolls la,esperan a 10€ precios totalmente obsoletos e injustificados. Eso es síntomas de que subirá fuerte y se quedarán mirando la subida, una de las cosas más frustrantes en bolsa.
La penitencia la llevan encima. Es cuestión de tiempo.

#2268

Re: ALTIA

Me gustaría saber que criterios usas para valorar altia , seria interesante ver tu punto de vista.
No me vale que es lo que dice el mercado , el mercado también valoró en su día terra en 25000 millones de euros y todos los que estudiaban parámetros veían claramente que era una burbuja.
Otra cosa fue gowex , ahí los datos eran falseados por la empresa y por lo tanto era imposible saber situación y valor real de la empresa , igual con carbures...

#2269

Re: ALTIA

Gracias Monteverde, si es que de verdad la arrogancia del ignorante es lo que tiene. A veces se leen unas cosas que en fin... Yo no me sorprendo porque he visto de todo, lo que me molesta es la falta de respeto, desde luego en persona esto no pasaría.

De verdad no vale la pena dar más tiempo a este tipo de usuarios.
Un saludo compañero.

#2270

Re: ALTIA

Lo curioso es que atacan pero no dan datos consistentes que apoyen su opinión.
Si dieran datos consistentes yo mismo los estudiaría para ver si cambia mi opinión de la empresa.
Nombrar gesprobolsa , moringstar, burbujas pasadas para mi tienen nula credibilidad

#2271

Re: ALTIA

Dcash esto mañana pinta más que interesante, con los 4000 títulos que se han zampado a 12,55 se ha roto hasta 12.7 euros
Al final se retiraron ordenes a 12.55 por 2266 acciones lo cuál a esos niveles es mucho y muestra el gran interés por la acción.
Si mañana se rellena rápido la demanda y la oferta sigue rácana esto podría superar los 12,7 fácil esta semana.
De todas formas consolidar entre los 12-12.7 esta semana tampoco estaría mal.

#2272

Re: ALTIA

No invente, yo no he afirmado que Altia es una burbuja.

Huele a que los calientavalores rondan, del verbo rondar.

Sobervia la suya, ya que se cree en la posesion de la verdad cosa que le niega al mercado, porque el mercado, teniendo mas informacion que usted, le da un precio de 12,x.

Usted ya ni 15 sino "muy superior a 15" ole ole y ole.

Tengo ganas de leer esos "metodos financieramente aceptados" que le otorgan un valor muy superior a 15....sinceramente, tengo ganas de leer su exposición que,me da a mi que me voy a quedar con las ganas.

Lo de comer sopas.....llevo unas cuantas, cosa que me permite calar a los vendemotos calientavalores....no se dé por aludido por favor.

Saludos y a vender.

Brokers destacados