Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
258 / 507
#2057

Re: ALTIA

Si calculas Dcash, tino el 81%, el indio si llega a ese 10% sin comprar a Tino más un fondo que creo que tiene el 2 % , hablamos de que queda solo un 7% de free float en bolsa.
Suponiendoun inversor minoritario con el 0.1% de la compañía y que solo es posible como máximo 70 veces acumular un 0.1% títulos ,sería uno de los 70 mayores accionistas pero la realidad es que apenas el 10% de esas acciones llegan acumularse por encima del 0.1% del capita probablemente.
Un accionista con el 0.1% sería uno de los 10 mayores accionistas de la compañía....

#2058

Re: ALTIA

Estás totalemnte en lo cierto, precisamente esas cuentas las eché yo también no hace mucho y realmente somos pocos con ese montante, según mis cuentas y dando por sentado que los que superan el 0,03% van a largo plazo en realidad como free float real hay entre un 2 y un 3% es decir unas 150-200.0000 acciones , Quién quiera posicionarse con un montante respetable lo va a tener muy difícil,hay pocas y las tenemos nosotros, se puede entender por qué los que tienen peso e influencias tiran de bloques en estos momentos....

Imaginate cuando salgan noticias sobre resultados,participaciones ,posibles contratos etc,lo de ahora solo ha sido un aperitivo.El potencial es brutal.

#2059

Re: ALTIA

Gracias por el artículo ahí es donde leí que Bhavnani queria hacerse con el 10% de al compañía, según mis estimaciones en estos momentos debe rondar ya el 7,5-8%. Dando por hecho que la operación de bloques es suya(que es bastante probable).

Como todos imagino que saben Ram Bhavnani es conocido por incorporarse a los Consejos de las empresas donde invierte y asegurarse que estás se desarrollan con vigor en el LP, así hizo con varios bancos importantes y consiguió gran parte de su fortuna.

Que este señor esté en el Consejo de ALTIA, una empresa del denostado MAB y esté decidido a hacerse con una participación tan importante para mi es un aval de primera clase.Y sinceramente un privilegio porder compartir viaje con el.

#2060

Re: ALTIA

Gracias por poner el documento, es bastante relevante la operación, compra de 600k en 12,25€, efectivamente puede ser alguien nuevo también, eso no se sabe.Desde luego extraño sería que no le salieran más novias. Está de dulce.

B.noches y buen finde.

#2061

Re: ALTIA

Sin estar basado mas que en la suposición, entiendo seria normal, por parte del mayoritario, ir soltando trocitos de participación, por el simple hecho de la prudente y necesaria diversificación del patrimonio. Como bien apuntáis, ese nº de acciones del bloque, sobran dedos de una mano para contar los que las tienen. Me atrevo a apuntar, dadas las perspectivas de revalorización, que ningún minoritario (dentro de los mayoritarios) las haya soltado, con lo que esta suposición/reflexion me lleva a pensar que la parte vendedora pudiera ser el Presidente.
Es solo una elucubración en mañana de sábado, sin valor ni repercusión en la empresa.
Buen dia

#2062

Re: ALTIA

Supone un 0.7 por ciento de la empresa , ese porcentaje solo lo tiene el presidente , el indio , el fondo y muy difícilmente algún minoritario.
lo bueno es que ha sido a casi precio de mercado con esos 12,25 euros ,a ver si nos enteramos quien lo ha soltado.
Si fuera el indio cosa que dudo para mi sería una mala noticia.

#2063

Re: ALTIA

Por norma obligada, los bloques en mercado tienen que ser en el rango de la cotización del dia con un +/- de porcentaje pequeño, que no recuerdo.
Las operaciones de bloques que corresponden a otros precios pactados anteriormente, creo que hay que hacerlas fuera de mercado, porque normalmente exceden esa norma obligada.
Si supiermos lo que sabe/piensa el indio, sabríamos hacia donde iba a ir la flecha en busca de la diana. No creo que venga postear al foro y decírnoslo, asi que solo queda especular, que tampoco sirve de mucho.

#2064

Re: ALTIA

Aqui en el quién es quién ya son todo elucubraciones jjjej, pero basándonos en el escenario más probable, creo que se puede asumir como válido que sea el Presidente que es el que más acciones tiene, el que le haya vendido algo a Bhavnanai que es el segundo accionista mayoritario y tiene intenciones declaradas de llegar al 10%.

También es conocido que el Presidente siempre ha estado interesado en contar con el apoyo de Bhavnani y su gran experiencia en los mercados de capitales, por tal razón es una simbiosis perfecta, esta operación de bloques entre ambos tiene todo el sentido.

Asi que para mí no hay practicamente dudas y doy este escenario como bueno. La única variable que podria dar como valida también es que el comprador fuese otro inversor nuevo interesado en entrar, cosa que es también muy probable,

En cualquier caso es claramente positivo. En la próxima comunicación de prticipaciones superiores al 10% (en diciembre) veremos el porcenatje que tiene el presi y así saldremos de dudas. Aunque seguramente antes saldrán noticias al respecto.

Brokers destacados