Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
277 / 507
#2209

Re: ALTIA

Yo voy a hacer dos preguntas.
Hace tiempo, sugerí que a mi juicio era una acción muy manipulada, pues antes de resultados "la estaban dejando caer".
El otro día, antes del puente, alguien suelta 5000? Acciones haciendo que la cotización baje, que dcash, comentaste que era alguien que no sabía operar.
Hoy, como decías, alguien, vuelve a perder doscientos euros, por vender a mercado, ahí cogi algo a 12, no todo lo que quería, según intuyes dcash por no saber vender.

Pregunta?
Puede ser, como decís que la acción esté a punto de dispararse, y "alguien" quiera que caigan los más miedosos?
Puede ser? Que quieran quitarse de encima a los corto placisteis, par asegurarse una subida pausada pero continúa?

Lo,digo, porque yo no me creo que viendo un poco como va la acción, y esperando resultados medió buenos, la gente se descuelgue tan fácil y encima perdiendo dinero.

Yo en otras cosas que tengo, si bajan, me lo tomo con calma, sé que algún día subirán, llámese san, tef...

#2210

Re: ALTIA

Muy buenas Zurito, pues atendiendo a tus preguntas te puedo contestar con rotundidad que pese a que lo que dices cierto es suelen ser estrategias habituales en algunos valores, en Altia esto a día de hoy no es factible planteárselo por varias razones, pero la principal es que para hacer este tipo de movimientos (mover el árbol) hace falta Autocartera es decir título propios que puedas facilitar al cuidador para que "gaste" en estas cosas, y precisamente títulos es lo que falta en el valor, por lo que ni hay ni sobrán para tirar papel a los "monos".

Por lo tanto te digo con total certeza que han sido fallos operativos, estoy curtido en mirar cruces y se nota la manera de operar de los poco hábiles. La venta de 5000 titulos a la que te refieres incluso intuyo de quién puede ser (alguien que soltó para entrar en otra del mab que no es santo de mi devoción pero eso son solo suposiciones, ese usuario no escribe en este hilo) coinciden fechas concretas y perfil del inversor.. Pero ya digo eso es lo de menos, son fallos de gente que suelta a mercado ssin precaución. Luego pasan estas cosas que dejan de ganar un buen dinero.

Además como efecto confirmatorio de lo que digo obsérvese al día siguiente o a los dos días el valor suele repuntar como si nada hubiese pasado, síntoma inequívoco de que son ventas erráticas, cuando se quiere mover el árbol los movimientos son sostenidos en el tiempo precisamente para causar miedo y que suelten las ramas.

Por lo tanto incluso me mojo más y espero que mañana vuelva al alza,tal como dije esta tarde.

Son ventas totalmente irrelevantes.

Un saludo.

#2211

Re: ALTIA habla Francés

Pues eso no conformes con la anterior oferta de empleo para vigo donde pedían hablar francés nivel alto/nativo, ahora tenemos otra oferta de Programador LAMP con Francés Alto(más de 1,80m) en Madrid.

https://www.infojobs.net/madrid/programador-entorno-lamp-con-frances/of-i10ef324da04fdd9318b12fa1c56829

Así que ya sabéis sea en VIgo o en Madrid, con francés debéis venir....

Estos me parece que lo de facturar 100MM/€ lo van a hacer no en el 25 aniversario(2019) sino muchísimo antes....Deseando estoy de ver el nuevo plan de negocio.

#2212

Re: ALTIA

Buenos días
Recibido y conforme.
Sds

#2213

Re: ALTIA

Buenos días a todos,

Hoy parece que retomaremos las subidas, todo pinta a que en breve nos ponemos en subida libre de nuevo, de aquí a final de año no va a haber practicamente ventas (es un valor en el que todo el mundo gana, hay que diferir impuestos) y cualquier noticia de las que pueden ir viniendo .....esto irá camino de 15€.

No podré seguir el cruce ya que tengo gestiones que hacer, luego comentamos a ver que tal ha ido.

saludos.

#2214

Re: ALTIA

Bueno, en esto del fixing, digamos que hasta el "rabo todo es toro". A las 4 sabremos donde queda el rabo.
Como en todas, hay especuladores de corto. Si entraron por debajo de 10, o por encima, se iran con sus buenas plusvalías porque esa es su operativa. Con lo cual, vendrá el relevo de accionistas. En todo caso, como hay pocas en mercado, leves serán las ganancias de los cortos. Ya veremos.
De momento la resistencia la veo en 12,44. Pero nada se puede asegurar, porque las resistencias y los suelos son efimeros.
Saludos

#2215

Re: ALTIA

Solo hay una acción a la venta? ,de no ser por ese individuo el cruce en subasta estaría probablemente más arriba

#2216

Re: ALTIA

Parece que se dio por aludido y la retiró ,quien quiera comprar ahora debe al menos pagar 12,5 la acción.

Brokers destacados