Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
264 / 507
#2105

Re: ALTIA

Ni idea.. No he dicho nada de esa empesa

#2106

Re: ALTIA

Yo es que entre morningstar y gesprobolsa son mis 2 fuentes mas fiables * ironia off . Me rio mucho viendo lo que van poniendo la verdad

#2107

Re: ALTIA

Por si os sirve de guía, o os ahorra trabajo, dejo un trozo de la ficha personal de ALTIA con algunos datos de auditoria, por aquello de que una foto vale mas que mil palabras. Si veis algún error, agradezco la rectificación, por bien de todos.
Lo pongo en 3 trozos. Para leer los datos anuales de la foto de cada año, hay que hacerlo como si los 3 cuadros estuviesen cabeza con cabeza.

Notas.
El BNeto x acción de 1º sem.-15, esta anualizado (multiplicádo por 2)
Las dos ultimas columnas del ultimo cuadro, son porcentuales.

#2109

Re: ALTIA

Para eso esta la nota al pie.
No invento ni tergiverso datos como haceis otros. Una tabla de datos históricos no lo permite. Queda para "suponer"
Solazate conmigo en Catenon, con lo de multinik y otras flores anteriores junto con la "familia".
Te agradezco que no me perturbes, ni me preguntes ni me respondas en los foros que participe. Ya te aguante mas que suficiente.

#2110

Re: ALTIA

Con lo cual la entelequia que has montado es ficticia.

No te persigo, da la casualidad, que soy también accionista de Altia.

#2111

Re: ALTIA

Tus suposiciones siempres son desfavorables a las empresas que analizas, deberías analizarte.

#2112

Re: ALTIA

Gracias por la tabla Leoneses lo he repasado por encima y creo que todas las magnitudes son correctas.

Como idea, te propongo que añadas una fila con caja y equivalentes para cada año, otra con flujos de efectivo explotación ya que ambas son relevantes en esta empresa.

Y por último no estaria mal otra con el dividendo entregado.

Un saludo y gracias por el aporte

Brokers destacados